Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ver Los Foros en Portal Board3

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
JavierG
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2012, 08:03

Ver Los Foros en Portal Board3

#1

Mensaje por JavierG »

Hola buenos dias, llevo vomo 3 dias buscando y no encuentro una solucion, a ver si me podeis hechar una mano.

Tengo instalado un foro phpbb3 y le he instalado el portal board. Las instalaciones me saliero correctas a la primera. El caso es que cuando entras en el foro te sale el portal y en la columna central te sale el listado de foros y al pinchar en uno de ellos te lleva al foro sin postal board. Mi intencion es que se vea el portal en todo el foro, es decir, que integrar el foro en el portal board y siempre tener los bloques laterales. Espero haberme explicado bien.


Servidor: URL: http://www.iso200.es
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: PhpBB Portal 2.0.0
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: 1and1.com
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
URL del MOD:: http://www.phpbb-es.com/foro/descarga-mods-phpbb3

Gracias de antemano

Avatar de Usuario
Kuko
Ex Staff
Mensajes: 151
Registrado: 29 Jun 2010, 14:00
Género:
Edad: 41

Re: Ver Los Foros en Portal Board3

#2

Mensaje por Kuko »

Si es el portal Board 3 portal, tienes un modulo que puedes crear que se llama Listado de foros, si lo activas veras el foro con los bloques del portal.
A parte de poder ver el foro individual.

Nota: Si tu foro es estrecho, tal vez tengas que modificar cosas del estilo.

URL: www.moterosvalencia.com
Estilo usuado: Renegade (Premiun)
Extensiones instaladas: Si
Advanced BBCode Box 3.3.4
Board Rules 2.1.3
cBB Blockgets 2.0.4
cBB Chat 1.2.4
cBB Reactions 1.0.0
External Link In New Window 1.2.0
H2O Theme: Control Panel 1.0.1
PayPal Donation Extension 3.0.4
phpBB Display Age Users 1.0.4
Share On 2.0.1

Versión de phpBB: 3.3.8
Versión de PHP: 8.0.15
Versión de MySQL: MySQL 5.7
Servidor: De pago
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No


JavierG
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2012, 08:03

Re: Ver Los Foros en Portal Board3

#3

Mensaje por JavierG »

Kuko escribió:Si es el portal Board 3 portal, tienes un modulo que puedes crear que se llama Listado de foros, si lo activas veras el foro con los bloques del portal.
A parte de poder ver el foro individual.

Nota: Si tu foro es estrecho, tal vez tengas que modificar cosas del estilo.
Si pero en cuanto le pinchas a un foro, te manda directamente al Foro sin portal board.

Orbatos
Asiduo/a
Mensajes: 105
Registrado: 02 Jun 2011, 11:08

Re: Ver Los Foros en Portal Board3

#4

Mensaje por Orbatos »

Yo tambien estoy interesado en saber como hacerlo.
Datos de soporte:
SPOILER_SHOW

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Ver Los Foros en Portal Board3

#5

Mensaje por ThE KuKa »

Es que una cosa es el Portal y otra el foro. :roll: Es normal que si pinchas en uno de esos foros listados en el módulo del Portal, te lleve a viewforum.php y pierdas de vista el Portal.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Orbatos
Asiduo/a
Mensajes: 105
Registrado: 02 Jun 2011, 11:08

Re: Ver Los Foros en Portal Board3

#6

Mensaje por Orbatos »

ThE KuKa escribió:Es que una cosa es el Portal y otra el foro. :roll: Es normal que si pinchas en uno de esos foros listados en el módulo del Portal, te lleve a viewforum.php y pierdas de vista el Portal.
Sí, si eso lo entiendo. Y funciona así porque tiene sentido que funcione así. La idea es saber si puede existir la flexibilidad de poder mantener los bloques cuando haces click en algo que tiene origen en el portal.

Del mismo modo, tambien ando pensando porque no existe la misma flexibilidad cuando hacemos click en las opciones del menu que la mayoria de nosotros colocamos a la izquierda del portal. Como por ejemplo un buscar, o un FAQ o mejor aun, una un bloque personalizado que trabaje como pagina, y no como un bloque complementario. Ya se que si se apunta por ejemplo al search.php que es propio del foro y funciona así porque esta hecho así.

Esta bien seguir teniendo claro que el portal es portal y el foro es foro. Pero creo que iria bien tener la posibilidad de crear un bloque que trabaje como pagina personalizada con el enlace el menu de la izquierda sin tener que picarse un php. Y el contenido dede ese bloque sea excluyente para el resto de bloques del lugar donde este colocado. El contenido de esto tambien podria ser flexible, tanto como un tema que este escrito en el foro como un texto plano escrito por nosotros sin que este en el foro.

Espero no haber sido muy desordenado en lo que intento decir.

Saludos.
Última edición por Orbatos el 23 Oct 2012, 17:06, editado 2 veces en total.
Datos de soporte:
SPOILER_SHOW

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1548
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: Ver Los Foros en Portal Board3

#7

Mensaje por andares »

Esta funcionalidad de la que hablan se realiza mediante un addon llamado Portalview, en la web de soporte del portal solo hay disponible una version RC para Board Portal 1.0.5 y ahi se quedo...no parece que vaya a salir nada para la 2.0...

Un saludo.

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”