Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mod para 'Buscar mensajes nuevos', solo primer post?Tema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

burrezo
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 27 Dic 2007, 00:26

Mod para 'Buscar mensajes nuevos', solo primer post?

#1

Mensaje por burrezo »

Buenos días a tod@s,

Estoy buscando algún mod o código para que cuando alguien cuelgue un post nuevo en un determinado foro, aparezca en la lista de 'Buscar mensajes nuevos', pero solo cuando sea el primer post, no las contestaciones, he buscado por todas partes y no encuentro nada, bueno, solo a un compañero en algún foro buscando lo mismo que yo, pero sin respuesta, ¿alguien puede ayudarme?, muchas gracias!
URL: http://www.airsoftmalaga.es/foro
Plantilla(s) usuada(s): Propia (basada en prosilver)
MODs instalados: Custom Profile fields, Quick Reply, Multi BBC, Profile blocks, Inline Banne, Multiple Rank, Centre profile, Subforum, Video bbccode, Usuarios 24h, Welcome PM, Skype Me, Signature profile....
Versión de phpBB: 3.0.5
Servidor: Hetzner (de pago)
Actualización desde otra versión: Migrado desde phpBB 2.0.22
Conversión desde otro sistema de foros: No

burrezo
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 27 Dic 2007, 00:26

Re: Mod para 'Buscar mensajes nuevos', solo primer post?

#2

Mensaje por burrezo »

Alguien me ayuda? :oops:
URL: http://www.airsoftmalaga.es/foro
Plantilla(s) usuada(s): Propia (basada en prosilver)
MODs instalados: Custom Profile fields, Quick Reply, Multi BBC, Profile blocks, Inline Banne, Multiple Rank, Centre profile, Subforum, Video bbccode, Usuarios 24h, Welcome PM, Skype Me, Signature profile....
Versión de phpBB: 3.0.5
Servidor: Hetzner (de pago)
Actualización desde otra versión: Migrado desde phpBB 2.0.22
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Mod para 'Buscar mensajes nuevos', solo primer post?

#3

Mensaje por ThE KuKa »

No me suena haber visto nada así.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



colmillo-blanco
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 19 Mar 2013, 18:22

Re: Mod para 'Buscar mensajes nuevos', solo primer post?

#4

Mensaje por colmillo-blanco »

Yo también lo busqué, un mod como el que había en el nuke et de últimos post, pero no existe, hay cosas parecidas, yo lo tengo en mi web como un bloque lateral del portal donde aparecen los últimos post comentados, se parece, pero no es lo que buscas.
Imagen

burrezo
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 27 Dic 2007, 00:26

Re: Mod para 'Buscar mensajes nuevos', solo primer post?

#5

Mensaje por burrezo »

Ok, gracias a todos por responder, seguiré buscando y si encuentro algo, lo cuelgo por aquí :?:
URL: http://www.airsoftmalaga.es/foro
Plantilla(s) usuada(s): Propia (basada en prosilver)
MODs instalados: Custom Profile fields, Quick Reply, Multi BBC, Profile blocks, Inline Banne, Multiple Rank, Centre profile, Subforum, Video bbccode, Usuarios 24h, Welcome PM, Skype Me, Signature profile....
Versión de phpBB: 3.0.5
Servidor: Hetzner (de pago)
Actualización desde otra versión: Migrado desde phpBB 2.0.22
Conversión desde otro sistema de foros: No

burrezo
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 27 Dic 2007, 00:26

Re: Mod para 'Buscar mensajes nuevos', solo primer post?  Tema Solucionado

#6

Mensaje por burrezo »

Buenas a todos,

Al final, un compañero del foro que es un crack, Estraven, me ha hecho la modificación del código para que haga lo que quería.

En el archivo root/search.php hay que cambiar:

Código: Seleccionar todo

$sql = 'SELECT t.topic_id
        FROM ' . TOPICS_TABLE . ' t
        WHERE t.topic_last_post_time > ' . $user->data['user_lastvisit'] . '
                   AND t.topic_moved_id = 0
                   ' . str_replace(array('p.', 'post_'), array('t.', 'topic_'), $m_approve_fid_sql) . '
                   ' . ((sizeof($ex_fid_ary)) ? 'AND ' . $db->sql_in_set('t.forum_id', $ex_fid_ary, true) : '') .$
        $sql_sort";
        $field = 'topic_id';
Por:

Código: Seleccionar todo

$sql = 'SELECT t.topic_id
        FROM ' . TOPICS_TABLE . ' t JOIN ' . POSTS_TABLE .' p ON p.post_id = t.topic_first_post_id
        WHERE (((t.forum_id = 14) AND (  p.post_time > ' . $user->data['user_lastvisit'] . ' )) OR ((t.forum_id <> 14)  AND (t$
                   AND t.topic_moved_id = 0
                   ' . str_replace(array('p.', 'post_'), array('t.', 'topic_'), $m_approve_fid_sql) . '
                   ' . ((sizeof($ex_fid_ary)) ? 'AND ' . $db->sql_in_set('t.forum_id', $ex_fid_ary, true) : '
        $sql_sort";
        $field = 'topic_id';
En el código, donde aparece (t.forum_id <> 14), el 14 es la ID del foro donde quiero que se aplique el filtro.

Me comenta Estraven que de esta forma, la búsqueda tardará un poco más ya que al tener que hacer un JOIN, es más lento que buscar directamente en una tabla, pero realmente casi no se nota (por lo menos en mi servidor).

El cambio de código es solo cuando se filtra por topics, supongo que no supondrá gran trabajo adaptarlo para que también afecte cuando se filtra por posts :wink:
URL: http://www.airsoftmalaga.es/foro
Plantilla(s) usuada(s): Propia (basada en prosilver)
MODs instalados: Custom Profile fields, Quick Reply, Multi BBC, Profile blocks, Inline Banne, Multiple Rank, Centre profile, Subforum, Video bbccode, Usuarios 24h, Welcome PM, Skype Me, Signature profile....
Versión de phpBB: 3.0.5
Servidor: Hetzner (de pago)
Actualización desde otra versión: Migrado desde phpBB 2.0.22
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”