Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Decisión Versión de phpbb3

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
dekagv
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 23 Ene 2014, 08:14

Decisión Versión de phpbb3

#1

Mensaje por dekagv »

Bueno antes que nada hace tiempo empecé a hacer un foro pero lo abandone a si que no tengo un proyecto para verificar los derechos de phpbb3 la unica que e montado es esta pero no e modificado nada http://dekagv.tk.


Bueno ahora el meollo del asunto recientemente decidí comenzar de nuevo con el proyecto la temática seria relacionada a la programación y a cosas de informática. El siguiente dilema que me surgió fue por un mood de seo
que encontré http://www.phpbb-seo.com/en/advanced-se ... t1219.html ese mood me llevó al siguiente que es phbb seo http://www.phpbb-seo.com/en/phpbb-seo-p ... t1549.html que en si es phpbb 3 pero con todas las versiones integradas del seo que serian:

-phpBB SEO Ultimate SEO URL
- Ultimate SEO URL in Advanced mode
-Ultimate SEO URL in Mixed mode
-Ultimate SEO URL in Simple mode
-GYM SItemaps & RSS
-phpBB SEO Zero duplicate
-phpBB SEO No duplicate
-phpBB SEO Related Topics
-phpBB SEO Dynamic Meta tags
-phpBB SEO Optimal titles

Todos ellos integrados en phpbb3 ahora me encuentro tratando de decidir por la versión con seo o phbb3 normal quiero tener una buena base por que planteo dedicarle bastante tiempo al proyecto yo me inclino mas por la que tiene aplicada el seo pero no estoy muy seguro al ser una versiónn modificada.
alguien que tenga aplicada esta versión ?
cren que sea una buena base para un proyecto ?
De antemano muchas gracias.

Avatar de Usuario
Makoto
Elite
Mensajes: 2929
Registrado: 10 Sep 2009, 23:44
Género:
Edad: 35

Re: Decisión Versión de phpbb3

#2

Mensaje por Makoto »

Recomendado, el premod solo es un foro con mods incluidos desde la instalacion nada mas, pero si deseas puedes instalar un phpbb limpio y luego uno por uno ir agregando los mods SEO :)
URL del foro: FIIS-UNAC
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
  • Add User 1.0.2
  • Auto Database Backup 1.1.0
  • Auto Groups 1.0.0
  • Avatars on Memberlist 1.0.3
  • Board Announcements 1.0.2
  • Board Rules 1.0.1
  • cBB Chat 1.1.1
  • Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
  • Genders 1.0.0
  • Last Post Avatar
  • Log failed logins
  • Rank Post Styling
  • Share On 1.0.0
  • SiteSplat BBCore 2.1.1
  • Sortables Captcha 2.0.0
  • Topic Author 1.0.1
  • Upload Extensions 3.1.2-beta2
Plantilla(s) usada(s):
  • FLATBOOTS 2.0.1
Servidor: Dattatec[/size]

dekagv
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 23 Ene 2014, 08:14

Re: Decisión Versión de phpbb3

#3

Mensaje por dekagv »

Makoto escribió:Recomendado, el premod solo es un foro con mods incluidos desde la instalacion nada mas, pero si deseas puedes instalar un phpbb limpio y luego uno por uno ir agregando los mods SEO :)

Muchas gracias yo también me incline por phpbb con seo pera necesitaba una segunda opinión de un experto saludos.

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”