Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda con portal BOARD3 y Oxygen

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

comasalex
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 08 Oct 2014, 22:31

Ayuda con portal BOARD3 y Oxygen

#1

Mensaje por comasalex »

URL: http://www.elchefdelabrasa.com/
Plantilla(s) usuada(s): Oxygen
MODs instalados: Tapatalk, intento de Board3
Versión de phpBB: 3.0.12
Servidor: De pago, CDMON

Buenas noches a todos,

Primero de todo agradeceros vuestro tiempo para leer estás lineas y intentar echarme una mano.

Ahora mismo tengo un foro básico montado, sin mods (Excepto el de Tapatalk). ww.elchefdelabrasa.com.

Mi idea para darle una mejor imagen y dinamismo es instalar un portal como el board3 pero me ha dado problemas.

Os comento. Al instalar el mod de Tapatalk con automod me funcionó a la perfección a excepción de donde se encuentra el mod que los titula con otros nombres (Adjunto captura)

Imagen

Comento esto porque creo que el error que me importa tiene algo que ver (Creo).

Voy al grano, subí el mod de Broad3 descargado desde esta misma web (http://www.phpbb-es.com) y al instalarlo me apareció un portal sin ningun icono (Y evidentemente sin el estilo oxygen pero esto es una preocupación menor) y buscando y buscando no he sabido encontrar como arreglarlo.

¿Hay posibilidad de instalar board3 en oxygen?¿Qué portal me recomendáis? Simplemente quiero algo que sea atractivo y no una sosura como se ve ahora..


Gracias de antemano y espero haber sido claro :S

Un abrazo,

Alex

comasalex
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 08 Oct 2014, 22:31

Re: Ayuda con portal BOARD3 y Oxygen

#2

Mensaje por comasalex »

En referencia al problema de Tapatalk he arreglado el problema, se trataba de un problema de idioma y de confusiones entre "es" y "es_x_tu". Arreglado.

Ahora queda arreglar el problema más importante que es como narices puedo poner un portal al foro,

Gracias de nuevo,

Alex

comasalex
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 08 Oct 2014, 22:31

Re: Ayuda con portal BOARD3 y Oxygen

#3

Mensaje por comasalex »

Más o menos creo que lo he podido salvar y poner el portal Board3 manualmente pasando de automod y poniéndolo manualmente modificando el estilo "prosilver" y "oxygen".

No se si puede tener fallos pero de momento parece que está bien, ahora toca modificarlo y adaptarlo al foro (visualmente).

Ya me comentaréis si os pasáis,

Hasta pronto!

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Ayuda con portal BOARD3 y Oxygen

#4

Mensaje por Alorse »

Has encontrado ambas soluciones tu mismo, veo que ya el portal se ve bien, si todo esta full, puedes marcar el tema como solucionado, era cuestión de buscar un poco.

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”