Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Tengo un problema al instalar emotinymce

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Malkavian
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 17 Oct 2014, 04:49

Tengo un problema al instalar emotinymce

#1

Mensaje por Malkavian »

URL: http://seriemaniaticos.com
Versión phpBB: 3.0.12
MODs Instalados: portal
Plantilla(s) usada(s): subsilver-x-treme
Servidor: benzahosting.cl
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
URL del MOD:: http://download.moxiecode.com/tinymce/tinymce_4.1.6.zip

Bueno, resulta que estoy tratando de instalar este mod, hago las modificaciones contenidas en install.xml; en subsilver y todo lo que se requiere, copio los archivos que hay que copiar, etc. pero al momento de ejecutar emotinymce_install.php, que es el instalador, me sale el siguiente error Imagen

Espero alguien pueda ayudarme...saludos.

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Tengo un problema al instalar emotinymce

#2

Mensaje por Alorse »

Lo primero es que no recomiendo esa plantilla para ningún foro, es extremadamente pesada y hace los foros muy lentos.
Revisaste que archivo de idioma que menciona el error existe y tiene permisos de escritura?

Malkavian
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 17 Oct 2014, 04:49

Re: Tengo un problema al instalar emotinymce

#3

Mensaje por Malkavian »

Alorse escribió:Lo primero es que no recomiendo esa plantilla para ningún foro, es extremadamente pesada y hace los foros muy lentos.
Revisaste que archivo de idioma que menciona el error existe y tiene permisos de escritura?
Por suerte, el servidor me entrega un buen servicio, por lo que, la carga de la pagina no es taaaan lenta.

No se la verdad que idioma es el que me esta dando el error, como veras, en el error no me indica cual es el idioma con error. Como puedo verlo?

Edit: Ahora para mas remate, no me deja crear temas, me sale el mismo error. (O.O) Ya no se que mas hacer.. NECESITO AYUDA PLS!!!

Avatar de Usuario
Makoto
Elite
Mensajes: 2929
Registrado: 10 Sep 2009, 23:44
Género:
Edad: 35

Re: Tengo un problema al instalar emotinymce

#4

Mensaje por Makoto »

en el error te indica que el archivo en mencion no se encuentra, ahi muestra la url
URL del foro: FIIS-UNAC
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
  • Add User 1.0.2
  • Auto Database Backup 1.1.0
  • Auto Groups 1.0.0
  • Avatars on Memberlist 1.0.3
  • Board Announcements 1.0.2
  • Board Rules 1.0.1
  • cBB Chat 1.1.1
  • Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
  • Genders 1.0.0
  • Last Post Avatar
  • Log failed logins
  • Rank Post Styling
  • Share On 1.0.0
  • SiteSplat BBCore 2.1.1
  • Sortables Captcha 2.0.0
  • Topic Author 1.0.1
  • Upload Extensions 3.1.2-beta2
Plantilla(s) usada(s):
  • FLATBOOTS 2.0.1
Servidor: Dattatec[/size]

Malkavian
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 17 Oct 2014, 04:49

Re: Tengo un problema al instalar emotinymce

#5

Mensaje por Malkavian »

URL: http://seriemaniaticos.com
Versión phpBB: 3.0.12
MODs Instalados: portal
Plantilla(s) usada(s): subsilver2
Servidor: benzahosting.cl
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
URL del MOD:: http://www.phpbb-es.com/foro/download/file.php?id=5635
Makoto escribió:en el error te indica que el archivo en mencion no se encuentra, ahi muestra la url
Eso lo entiendo bastante bien, pero en el mod no viene ese archivo por ni un lado.

Edit: Bueno, como veran en la imagen a continuacion, elimine todo el foro, lo reinstale, le instale el portal, instalo bien, pero ahora, al momento de pinchar en la pestaña mods, me sale el siguiente error.

Imagen

ya en verdad no se que es lo que estoy haciendo mal, me tiene algo desesperado, ya que, preveia abrir mi foro hace 1 semana y me estoy retrasando demasiado. Espero puedan responderme ahora con este error

Malkavian
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 17 Oct 2014, 04:49

Re: Tengo un problema al instalar emotinymce

#6

Mensaje por Malkavian »

Porque aun nadie contesta? hay algo que estoy apuntando mal?

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Tengo un problema al instalar emotinymce

#7

Mensaje por Alorse »

El primer error es totalmente diferente al segundo, el primero dice que te hace falta un archivo de idioma y no es de ese MOD, es de otro MOD, al parecer el wysiwyg que no estoy mal es un MOD para hacer más animado el los emoticonos y el cuadro de texto de escritura al modo como lo hace office, así que debes buscar ese MOD y subir el archivo de idioma que falta.

Y el segundo problema es una incompatibilidad con ese mismo MOD que te menciono, en este tema hablan de ello pero no sé si lo solucionan
https://www.phpbb.com/community/viewtop ... #p13171770

Malkavian
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 17 Oct 2014, 04:49

Re: Tengo un problema al instalar emotinymce

#8

Mensaje por Malkavian »

Alorse escribió:El primer error es totalmente diferente al segundo, el primero dice que te hace falta un archivo de idioma y no es de ese MOD, es de otro MOD, al parecer el wysiwyg que no estoy mal es un MOD para hacer más animado el los emoticonos y el cuadro de texto de escritura al modo como lo hace office, así que debes buscar ese MOD y subir el archivo de idioma que falta.
El wysiwyg es para que al responder un tema, se vayan viendo los cambios de forma inmediata, no con los tags como se ven en este foro.

Y el segundo problema es una incompatibilidad con ese mismo MOD que te menciono, en este tema hablan de ello pero no sé si lo solucionan
https://www.phpbb.com/community/viewtop ... #p13171770[/quote]

mmm, vere que pasa, lo instalare de nuevo para ver que pasa.

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”