Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error al desinstalar mod.Tema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

VooDooKill
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 03 Sep 2014, 15:49

Error al desinstalar mod.

#1

Mensaje por VooDooKill »

Hola a todos.!!
Gente necesito me den una mano, paso a contarles... me decidi a desisntalar el mod LAST ACTIVE TOPICS (primer mod que desisntalo) y todo salio bien, solo por un detalle que no hay forma de encontrar el problema...
En el ACP---> General---> Configuración del Servidor, me sale el item "ACP_LAST_TOPIC"
Imagen

Al darle click sale el siguiente mensaje de error:
Imagen

Varias veces hice el procedimiento de desisntalacion según sale en el install_mod.xml y no encontré nada mal...

Que puede estar pasando ?? (mi conocimiento es muy básico, solo revertí lo que instale, pero parece que hay algo se modifico fuera de la instalación).
Desde ya muchas gracias.!!

Aquí les dejo los datos de mi phpbb...

URL: http://amigosmoteros.esy.es/foro/index.php
Plantilla(s) usuada(s): prosilver (default)
MODs instalados: ver mas abajo en la foto.
Nombre y versión del MOD: "Last Active Topics"
URL del MOD: https://www.phpbb.com/customise/db/mod/ ... ive_topics
Versión de phpBB: 3.0.12
Servidor: Hostinger (gratuito)
Si es una actualización desde otra versión: Versión nativa 3.0.12

Imagen

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1543
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: Error al desinstalar mod.

#2

Mensaje por andares »

El modulo del MOD sigue activo en el ACP, te falta ejecutar el instalador externo para removerlo y tambien las entradas en la base de datos, en tu caso:

http://amigosmoteros.esy.es/foro/install_last_topic.php

VooDooKill
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 03 Sep 2014, 15:49

Re: Error al desinstalar mod.

#3

Mensaje por VooDooKill »

andares escribió:El modulo del MOD sigue activo en el ACP, te falta ejecutar el instalador externo para removerlo y tambien las entradas en la base de datos, en tu caso:
Gracias por tu respuesta Andares, como te darás cuenta soy novato en el tema... :?: (de a poco vamos a ir aprendiendo)

Perdón pero no te entendí lo de "instalador externo", osea el archivo "install_last_topic.php" después de instalar el mod, me recomendaron borrarlo, sirve para desinstalar también ??

Las entradas a la base de datos se modifican desde el panel de control del servidor del foro ??

Graciasss.!!

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1543
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: Error al desinstalar mod.  Tema Solucionado

#4

Mensaje por andares »

Sip, tienes que ejecutarlo de nuevo, para desinstalar los modulos del MOD en el ACP y las bases de datos, si ya no lo tienes en la raiz de tu foro copialo de nuevo ahi.

VooDooKill
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 03 Sep 2014, 15:49

Re: Error al desinstalar mod.

#5

Mensaje por VooDooKill »

andares escribió:Sip, tienes que ejecutarlo de nuevo, para desinstalar los modulos del MOD en el ACP y las bases de datos, si ya no lo tienes en la raiz de tu foro copialo de nuevo ahi.
Funcionoooo Perfecto.!!!

Como vos me aconsejaste copie nuevamente el archivo "install_last_topic.php" al root del foro, me pidió me logueara como Admin y que a su vez necesitaba restaurar también el "info_acp_lasttopic.php" en el directorio language\en\mods... y vualáaaa, desapareció el molesto "ACP_LAST_TOPIC".!!!! :clap: :clap: :clap:

Andares sos groso.!!! Imagen Imagen Imagen

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”