Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

no se como modificar la mysql que me esta pidiendo el mod Watermark

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Aixa
Observador/a
Mensajes: 23
Registrado: 26 Ago 2014, 14:11

no se como modificar la mysql que me esta pidiendo el mod Watermark

#1

Mensaje por Aixa »

URL: http://agora.clubcbr1000fespana.com
Versión phpBB: 3.0.12
MODs Instalados: automod, board3,tinypic
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: windows
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
URL del MOD: http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=75&t=30988

Bueno ya estoy aqui con otro problema. Estoy intentando instalar el mod watermark, lo he modicificado todo y subido los archivos correspondientes pero aunque he releido como hacer los cambios que me piden a mysql no logro saber que tengo que hacer. Por favor me podeis ayudar a decirme paso por paso que tengo que hacer?

Muchisimas gracias a todos

Aixa
Observador/a
Mensajes: 23
Registrado: 26 Ago 2014, 14:11

Re: no se como modificar la mysql que me esta pidiendo el mod Watermark

#2

Mensaje por Aixa »

Creo que ya lo he hecho pero ahora en mi foro en cada post aparece esto
Imagen
¿qué he hecho mal?

Aixa
Observador/a
Mensajes: 23
Registrado: 26 Ago 2014, 14:11

Re: no se como modificar la mysql que me esta pidiendo el mod Watermark

#3

Mensaje por Aixa »

Por favor alguna ayuda???? sé que el problema es cuando he modificado el archivo viewtopic_body.html pero en las instrucciones para el instalador pone
Imagen
y yo he hecho esto

Imagen

Está claro que algo no he entendido, ¿me podríais decir que no he hecho bien?
Mil gracias

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: no se como modificar la mysql que me esta pidiendo el mod Watermark

#4

Mensaje por ThE KuKa »

El MOD dice esto, buscar:

Código: Seleccionar todo

<div class="postbody">
En la línea, buscar: >
En la línea, añadir antes:

Código: Seleccionar todo

<!-- IF postrow.WATERMARK_ENABLED --> style="background-image: url({postrow.WATERMARK}); background-position: {postrow.WATERMARK_POSITION}; background-repeat: {postrow.WATERMARK_REPEAT}; height: {postrow.WATERMARK_HEIGHT};"<!-- ENDIF -->
Con lo cual, tu línea ya modificada debe quedar así:

Código: Seleccionar todo

<div class="postbody"<!-- IF postrow.WATERMARK_ENABLED --> style="background-image: url({postrow.WATERMARK}); background-position: {postrow.WATERMARK_POSITION}; background-repeat: {postrow.WATERMARK_REPEAT}; height: {postrow.WATERMARK_HEIGHT};"<!-- ENDIF -->>
Tú, no la tienes así... :wink:

Leer bien las instrucciones, o dejareis el foro mal "formado". :geek:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Aixa
Observador/a
Mensajes: 23
Registrado: 26 Ago 2014, 14:11

Re: no se como modificar la mysql que me esta pidiendo el mod Watermark

#5

Mensaje por Aixa »

Mil Gracias The Kuka, lo habia malinterpretado. Ahora,lo único que me queda es saber como puedo modificarlo ya que en el panel de administrador no me sale nada de nada de ese mod.

En la última parte del archivo install.html dice esto:

Go into ACP, under System and Administrator Control Panel. Browse the module list and find Watermark settings [acp_watermark] and add it under board preferences. Remember to clear the cache.

Y claro como soy nueva y voy haciendo las cosas un poco a tientas, os explico lo que yo he hecho (porque esta claro que no es lo correcto :shock: )

Abro mi panel de acp, me voy a sistemas, le doy a ir a panel de administrador, pincho en mods, y solo me aparece el portal, creo un nuevo modulo de la siguiente manera
Imagen
limpio cache general y actualizo las plantillas, temas y galeria de imagenes y....... nada
¿me podrian ayudar?

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: no se como modificar la mysql que me esta pidiendo el mod Watermark

#6

Mensaje por ThE KuKa »

DIY Instructions escribió:Go into ACP, under System and Administrator Control Panel. Browse the module list and find Watermark settings [acp_watermark] and add it under board preferences. Remember to clear the cache.
Debes añadir el módulo Watermark settings [acp_watermark]

Ve al ACP - Sistema - Administración de módulos - Ir al Panel de Control...

Añade el módulo Watermark settings [acp_watermark] a General -> Configuración del Sitio (por ejemplo) y tras eso limpia cache general del foro.
Despues verás el módulo en el ACP - Configuración del Sitio donde podrás configurar los ajustes de marca de agua.

Saludos.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Aixa
Observador/a
Mensajes: 23
Registrado: 26 Ago 2014, 14:11

Re: no se como modificar la mysql que me esta pidiendo el mod Watermark

#7

Mensaje por Aixa »

Muchas gracias The Kuka, como siempre este foro y sus usuarios ayudando a los novatos

:clap: :clap: :clap: :clap:


P.D. Este mod pone marcas de agua a los temas pero no a sus imágenes....¿hay algun mod que pueda hacer eso?

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”