Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error al enviar mensajes privadosTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

fliberty
Observador/a

Error al enviar mensajes privados

Mensaje por fliberty »

Versión de phpBB: 3.0.3
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: Si
Tu conocimiento: Conocimiento básico
Enlace del Foro: http://www.virtual-world.org

¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
No se a que se debe...

¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Revisar la DB

Descripción y Mensaje
Hola, ayer un compañero me informó que en mi web aparecían dos errores, el primero cuando hacia clic en un usuario para ver su perfil (el cual ya solucione), y el otro que aun no puedo solucionar es que cuando quiero enviar un mensaje privado me sale este error:

Código: Seleccionar todo

SQL ERROR [ mysqli ]

Unknown column 'g.group_max_recipients' in 'field list' [1054]

SQL

SELECT MAX(g.group_max_recipients) as max_recipients FROM phpbb_groups g, phpbb_user_group ug WHERE ug.user_id = 2 AND ug.user_pending = 0 AND ug.group_id = g.group_id

BACKTRACE

FILE: includes/db/mysqli.php
LINE: 163
CALL: dbal->sql_error()

FILE: includes/ucp/ucp_pm_compose.php
LINE: 416
CALL: dbal_mysqli->sql_query()

FILE: includes/ucp/ucp_pm.php
LINE: 126
CALL: compose_pm()

FILE: includes/functions_module.php
LINE: 471
CALL: ucp_pm->main()

FILE: ucp.php
LINE: 320
CALL: p_master->load_active()
Pienso que en la table users ó users_group al parecer le falta una columna, al menos eso me parece entender, lo digo por esta parte del error:

Código: Seleccionar todo

Unknown column 'g.group_max_recipients' in 'field list' [1054]
Espero que me puedan ayudar... muchas gracias...[/i]
URL: http://www.virtual-world.org" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): VirtualW - Mi edición basada en el prosilver (aun en trabajo)
MODs instalados: MSSTI RSS, Sidebar (con mis propios bloques), Pastebin (aun no se habilitarlo), Simple Hide BBCode, Ultimo Post, Avatar en Index y View Topic, Top Posteadores, Lightbox 2.0, y otros...
Versión phpBB: phpBB 3.0.3
El servidor es de pago, no recuedo su nombre... jejeje

angelismo
Administrador
Género:

Re: Error al enviar mensajes privados

Mensaje por angelismo »

¿Cual es el ultimo mod que has instalado?

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Mira a través de phpMyAdmin tu base de datos, a ver si en phpbb_groups hay un campo llamado así o no. También es importante saber el tipo. Por ejemplo en mi caso ese campo es del tipo mediumint(8)

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

fliberty
Observador/a

Mensaje por fliberty »

Lo ultimo que instale fue el ajax chat, anterior a eso fue el Post Rating System, pero la verdad no se desde cuando es que esta apareciendo ese error, ya que recien me lo comentaron... HuanManwe, no se si me puedas pasar los datos de esa fila, porque no esta en mi tabla phpbb__group, muchas gracias...
URL: http://www.virtual-world.org" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): VirtualW - Mi edición basada en el prosilver (aun en trabajo)
MODs instalados: MSSTI RSS, Sidebar (con mis propios bloques), Pastebin (aun no se habilitarlo), Simple Hide BBCode, Ultimo Post, Avatar en Index y View Topic, Top Posteadores, Lightbox 2.0, y otros...

fliberty
Observador/a

Re: Error al enviar mensajes privados  Tema Solucionado

Mensaje por fliberty »

Problema solucionado, inserté una fila llamada: group_max_recipients, con el valor mediumint(8), como dijo el compañero, y ya no me sale ningun error... Muchas gracias...

PD. Creo que me salgo del tema, cuando estaba colocando mi avatar, quize subir mi avatar con la opcion, que dice subir desde una URL, me salieron varios errores, supuestamente en la DB... Espero que ya se hayan dado cuenta... Muchas gracias, por la ayuda...

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”