Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Puedo tener una firma con dimensiones diferentes al resto del foro?Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
hiddenotebook
Asiduo/a

¿Puedo tener una firma con dimensiones diferentes al resto del foro?

Mensaje por hiddenotebook »

hola mi duda es que si puedo tener una firma mas grande y con mas caracteres como admin del foro y que los usuarios tengan lo establecido en Panel de Administración (ACP)> configuración de firma. porque en mi foro como moderador he tenido que crear una firma un poco exajerada con mas de 700 caracteres mas la imagen y claro no quiero que todo el mundo pueda tener semejante firma.

Hola a todos mi duda la siguiente ¿puedo tener una firma mas grande y con mas caracteres como admin del foro? y que los usuarios tengan lo establecido en Panel de Administración (ACP)> configuración de firma. Porque en mi foro como moderador he tenido que crear una firma un poco exagerada con mas de 700 caracteres mas la imagen y claro no quiero que todo el mundo pueda tener semejante firma.

Ejemplo de la Firma se ve un poco rara porque no tienen el bbcode [center][/center]:
Spoiler
URL: http://alcanna.org
Spoiler
MODs Instalados: Anti-Spam ACP, AutoMod, Mchat, CBBblokgets, Follower, Karma,
Plantilla(s) usada(s): prosilver con los colores tuneados.
Servidor: Propio Montado en casa.
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

jabilator
Miembro

Re: ¿Puedo tener una firma con dimensiones diferentes al resto del foro?

Mensaje por jabilator »

Ve al ACP, pon longitud máxima de firma 1000.

Configura y guarda tu firma.

Vuelve al ACP y pon longitud máxima de firma, la que desees para los usuarios

La longitud de tu firma debería haber sido respetada

El Bbcode de centrar es (elimina el espacio entre [ y align=center)

Código: Seleccionar todo

[ align=center]Texto[/align]

Imagen

hiddenotebook
Asiduo/a

Re: ¿Puedo tener una firma con dimensiones diferentes al resto del foro?  Tema Solucionado

Mensaje por hiddenotebook »

Ok muchas gracias ya esta solucionado :ok: ahora mi problema es otro en el mismo foro si no pongo en ACP todos lo valores de la firma a cero nadie puede poner firmas por ejemplo si pongo La altura de la firma a 200px y el largo a 400px y un usuario quiere poner una firma de altura 100px y largo de 300px no les deja ¿porque puede venir este problema? ¿Permisos de foros?
URL: http://alcanna.org
Spoiler
MODs Instalados: Anti-Spam ACP, AutoMod, Mchat, CBBblokgets, Follower, Karma,
Plantilla(s) usada(s): prosilver con los colores tuneados.
Servidor: Propio Montado en casa.
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”