Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
SQL ERROR [ mysqli ]Tema Solucionado
SQL ERROR [ mysqli ]
Foro: bandolerosfestival.es
/comunidad
Hasta ayer por la noche todo me iva perfecto, lo ultimo que instale fueron los bbcodes de mitch, pero actualice limpie cache y funcionaba todo a la perfeccion.
Esta mediodia al conectarme me encuentro con esto. He reparado la BD, limpiar cache.. y nada.
SQL ERROR [ mysqli ]
[0]
Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor contacte con La Administración del Sitio si el problema persiste.
¿Alguna idea?
/comunidad
Hasta ayer por la noche todo me iva perfecto, lo ultimo que instale fueron los bbcodes de mitch, pero actualice limpie cache y funcionaba todo a la perfeccion.
Esta mediodia al conectarme me encuentro con esto. He reparado la BD, limpiar cache.. y nada.
SQL ERROR [ mysqli ]
[0]
Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor contacte con La Administración del Sitio si el problema persiste.
¿Alguna idea?
Última edición por kiwiproject el 22 Nov 2010, 16:30, editado 1 vez en total.
- leviatan21
- Género:
Re: SQL ERROR [ mysqli ]
¿ Recuerdas que MOD modifica el índice del foro ?
hay otras secciones del foro que funcionan, como las FAQ, el registro o
hay otras secciones del foro que funcionan, como las FAQ, el registro o
Código: Seleccionar todo
http://www.bandolerosfestival.es/comunidad/viewforum.php?f=3
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Re: SQL ERROR [ mysqli ]
¿Te refieres al Index del theme?o no tiene porque ser el index.phpleviatan21 escribió:¿ Recuerdas que MOD modifica el índice del foro ?
hay otras secciones del foro que funcionan, como las FAQ, el registro oCódigo: Seleccionar todo
http://www.bandolerosfestival.es/comunidad/viewforum.php?f=3
Última edición por kiwiproject el 22 Nov 2010, 16:48, editado 1 vez en total.
Re: SQL ERROR [ mysqli ] Tema Solucionado
Parece que ya esta, lo que me extraña que un Read me.txt dentro de la carpeta del teme afectara en si.
Gracias

Gracias