Versión phpBB: phpBB3 (3.0.

MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Abrasive v1.0.1 Septon Black v2.0 Design by DaVidU
Servidor: De pago
Actualización desde otra versión: Instalacion desde cero
Conversión desde otro sistema de foros: No
Buenas, antetodo presentarme en esta comunidad.
Gracias a vosotros, y a http://www.coloreatuforo.com, he instalado el foro y el estilo nuevo sin mayores problemas.
Dentro de mis muchas dudas/problemas estan estas;
He intentado, mediante permisos de usuarios, grupos y demas que los nuevos solo vean el foro de las normas y presentarse. Esto lo he conseguido haciendo que sean Nuevos usuarios registrados.
Pero lo que queria es que automaticamente una vez presentados parasan al grupo de Usuarios registrados y asi poder ver todo el foro. Pero no lo consigo.
Intente instalar el MOD para que a los nuevos les aparezca el mensaje de que tienen que presentarse, al no conseguir lo otro, pero en mi instalacion no aparece el directorio root...
Y otra cosa, acaboo de pobrar a poner una imagen en la firma y me dice que el archivo no se encuentra o la extension no es valida.
Y la imagen si que se y creo que tengo bien configuradoo lo de la firma en el panel de administracion.
Tengo muchas mas dudas, porque como he dicho es la primera vez que hago esto, pero intentare solucionarlas leyendo y experimentando.
Gracias y un saludo.
Pirata.