Versión phpBB: phpBB3 (3.0.

MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): etech (basada en subsilver2)
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
Muy buenas, el caso es que el otro día cambié el foro de carpeta y por tanto muchos de los enlaces ahora dan error 404.
Exactamente lo que hice fue cambiar el foro a la carpeta /foro (antes lo tenía en la raíz de mi directorio). Puse el portal fuera, y cambié la dirección del root (en el archivo portal.php) para que cuando escribiera www.juankers.es, entrara al portal y si abro el foro, entra en www.juankers.es/foro.
La cosa es que probando si todo iba bien , me he dado cuenta que en el menú del portal donde pone: foro, buscar, contenido, el equipo etc, todos esos enlaces van bien porque se ha añadido /foro al enlace por tanto entra donde debe entrar.
Pero si intento entrar en la FAQ BBCODE por ejemplo desde ese mismo menú, me direcciona a la antigua dirección (es decir, sin /foro) y por tanto ya no entra.
Que tengo que hacer para cambiar la dirección a la que me mande del menu FAQ BBCODE, Términos de Uso, y Política de Privacidad? dicho de otra manera. Como puedo añadir /foro a esas direcciones para que me lleven a donde correctamente me deberían llevar?
muchas gracias