Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Varios problemas:Cookies, cache y error desconocidoTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
MarceFX
Observador/a

Varios problemas:Cookies, cache y error desconocido

Mensaje por MarceFX »

URL: http://www.santafedegranada.com y el antiguo funcionando: http://www.santafedegranadaforo.tk
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: ACP Add user
Plantilla(s) usada(s): Afterburner
Servidor: Servidor Linux de pago (gratuito en foro viejo)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Hola,
Tengo varios problemas que resumo en un hilo para no monopolizar el subforo ;)

Antecedentes: todo funcionando correctamente en el servidor antiguo. Hago la mudanza siguiendo paso a paso la guía de Mitch en el foro.

Problemas:

1. Las cookies: a pesar de haber configurado las cookies como se dice en la guía, los usuarios tienen que volver a identificarse:
URL: .santafedegranada.com
Path: /
Nombre de cookie: santagalleta (aunque probé con el nombre del foro antiguo y nada)
Seguridad: No

Los permisos ennlas carpetas cache y storage son 777 (comprobado)

2. Página en blanco. Este error deriva del anterior, ya que leí que vaciando la cache menos el index y .htaccess podría funcionar, y al vaciarla me produce esto, pagina en blanco si accedo al foro. Si subo los archivos de la carpeta cache antigua de nuevo ,se resuelve.
He de decir que he probado borrando la cache tanto vía FTP como desde el ACP.
Algo raro es que no existe .htaccess, ya que tengo la opción de archivos ocultos activada y no lo veo en ningún servidor. Por lo que he leído no es totalmente necesario, no?

3.Un error raro que en principio no afectaba a nada. Antes cuando funcionaba al identificarme aparecían arriba dos líneas de error que desaparecían a los 5 segundos y el foro seguía funcionando.
Ahora no estoy en el PC, así que lo que mejor puedo poner es esto:

Código: Seleccionar todo

[img]http://i939.photobucket.com/albums/ad235/MarceFX/25b1708c.jpg[/img]
Perdón por el tocho pero después de leer más de 20 hilos no se me ocurría más.
Gracias

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

MarceFX escribió:1. Las cookies: a pesar de haber configurado las cookies como se dice en la guía, los usuarios tienen que volver a identificarse:
URL: .santafedegranada.com
Path: /
Nombre de cookie: santagalleta (aunque probé con el nombre del foro antiguo y nada)
Seguridad: No

Los permisos ennlas carpetas cache y storage son 777 (comprobado)

2. Página en blanco. Este error deriva del anterior, ya que leí que vaciando la cache menos el index y .htaccess podría funcionar, y al vaciarla me produce esto, pagina en blanco si accedo al foro. Si subo los archivos de la carpeta cache antigua de nuevo ,se resuelve.
He de decir que he probado borrando la cache tanto vía FTP como desde el ACP.
Algo raro es que no existe .htaccess, ya que tengo la opción de archivos ocultos activada y no lo veo en ningún servidor. Por lo que he leído no es totalmente necesario, no?

3.Un error raro que en principio no afectaba a nada. Antes cuando funcionaba al identificarme aparecían arriba dos líneas de error que desaparecían a los 5 segundos y el foro seguía funcionando.
Ahora no estoy en el PC, así que lo que mejor puedo poner es esto:
Lástima que la imagen no se ve.

La cookie parece estar bien, pero si el el foro hay un error,( aunque aparezca por pocos segundos) puede ser el causante del problema con la identificación.
si vuelves a subir la carpeta cache y el foro vuelve a funcionar, entonces, el problema de la pantalla en blanco, es un problema de la plantilla.
te recomiendo que hasta atnto resuelvas el problema, configures el foro para que sólo se utilice el estilo prosilver : ACP -> GENERAL : CONFIGURACIÓN DEL SITIO : Configuración del sitio :
En Estilo por defecto: elijes Prosilver y en Sustituir estilo del usuario: marcas en si.

Una vez que el foro comience a funcionar, iremos resolviendo los problemas de a uno.
También sería bueno que durante esta etapa de resolver los problemas habilites el modo DEBUG para ver donde estan los problemas.
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

MarceFX
Observador/a

Mensaje por MarceFX »

leviatan21 escribió: Lástima que la imagen no se ve.
¿A qué imagen te refieres? A la del error? A mí sí me aparece, de todas formas ahora pongo una mejor ;)
leviatan21 escribió:La cookie parece estar bien, pero si el el foro hay un error,( aunque aparezca por pocos segundos) puede ser el causante del problema con la identificación.
si vuelves a subir la carpeta cache y el foro vuelve a funcionar, entonces, el problema de la pantalla en blanco, es un problema de la plantilla.
te recomiendo que hasta atnto resuelvas el problema, configures el foro para que sólo se utilice el estilo prosilver : ACP -> GENERAL : CONFIGURACIÓN DEL SITIO : Configuración del sitio :
En Estilo por defecto: elijes Prosilver y en Sustituir estilo del usuario: marcas en si.
Parece que ese no es el problema. He puesto el tema, actualizado plantillas y galería de imágenes y me dan los mismo errores:

Imagen
Imagen
leviatan21 escribió:Una vez que el foro comience a funcionar, iremos resolviendo los problemas de a uno.
También sería bueno que durante esta etapa de resolver los problemas habilites el modo DEBUG para ver donde estan los problemas.
Por lo que veo lo tenía ya activado, supongo que no me acordaba :secreto: Y el fallo que aparece es ese.
Muchas gracias por tomarte el tiempo para echarme una mano ;)

Saludos

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

Es posible que aún tengas configurado el foro para que funcione en el otro servidor, mira en el ACP -> GENERAL : CONFIGURACIÓN DEL SERVIDOR : Configuración de URL y verifica que los datos coincidan con el nuevo servidor y que la opción Forzar parámetro URL: esté en NO
También está el tema de los archivos .htaccess, que si son importantes y que si están mal ubicados o con contenido erróneo te darán muchos problemas
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

MarceFX
Observador/a

Mensaje por MarceFX »

Gracias por la rapidez!

La confirguración del servidor la tenía bien, siempre la he tenido así:
Imagen

El tema de los .htaccess es algo que no consigo entender, ya que en el host antiguo, que está funcionando bien, no me aparece ningún archivo. Pongo un pantallazo desde mi gestor FTP con la opción de ver archivos ocultos activada:

Arriba (SantaFe HostingClick) se ve el servidor actual, y abajo (000webhost) el antiguo.
Imagen

Saludos

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: Varios problemas:Cookies, cache y error desconocido

Mensaje por leviatan21 »

Recuerdo haber ayudado a otro usuario con un problema similar, pero fue hace mucho tiempo y ahora no lo encuentro, y estaba relacionado con la configuración del servidor.
Al parecer una vez identificado el usuario, está intentando dirigirlo a una ubicación fuera del foro, en tu caso a una capeta anterior a la raíz del dominio y ese es el mensaje que se ve arriba de todo en la/s capturas.

Sin embargo ahora veo bien tu foro (http://www.santafedegranada.com/), funcionando con tu estilo Afterburner y sin problema de cookies :nolose:

MarceFX
Observador/a

Mensaje por MarceFX »

leviatan21 escribió: Sin embargo ahora veo bien tu foro (http://www.santafedegranada.com/), funcionando con tu estilo Afterburner y sin problema de cookies :nolose:
Efectivamente, ahora funciona bien ya que he vuelto a subir todos los archivos de la cache y los .htaccess originales que vienen al descargar PHPBB. El error que aparece en modo debug sigue apareciendo, y por lo que he visto tiene que ver con lo descrito en este enlace, aunque no consigo entenderlo :(

Mil gracias

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: Varios problemas:Cookies, cache y error desconocido  Tema Solucionado

Mensaje por leviatan21 »

La solución propuesta por el equipo de phpbb está en GIT phpbb3
Abrir :

raíz/includes/functions.php
Buscar :

if (!$disable_cd_check && !file_exists($pathinfo['dirname'])) 
Reemplazar, por :

if (!$disable_cd_check && !file_exists($pathinfo['dirname'] . '/')) 
Buscar :

if (!file_exists($pathinfo['dirname'])) 
Reemplazar, por :

if (!file_exists($pathinfo['dirname'] . '/')) 

MarceFX
Observador/a

Mensaje por MarceFX »

Mil gracias :D había estado probando pero no daba con la sintaxis correcta. En principio va todo bien, al menos conectando desde el móvil. Cuando salga del trabajo lo pruebo en el ordenador.

De nuevo, muchas gracias ;)

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”