Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

debug me lee error en el indexTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
vanessagil
Asiduo/a

debug me lee error en el index

Mensaje por vanessagil »

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /index.php on line 246: Undefined variable: bbcode_bitfield
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /index.php on line 246: Undefined variable: bbcode_bitfield
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4572: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3706)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4574: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3706)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4575: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3706)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4576: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3706)
este es el error....
tambien me salen algunas letras raras... ya no se si seran por este error o por otro.....
jamas me podia imaginar que mi foro tubiera tantos errores... buffff que haria sin vosotros.... :cerveza:
URL: http://www.forocaniches.es/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.10)
MODs Instalados: automod, Add User ID in Viewtopic, Advertisement Management,Annual Stars,Custom Header Logo,Email on Birthday,Genders, multiple file upload, NV "Wer war da?",Prime Quick Reply,ReIMG Image Resizer, Top Posters on Index,UMIL - Unified Mod Install Library,Upcoming Birthday list,Viewtopic Birthday,phpBB mChat
Plantilla(s) usada(s): k.kitty
Servidor: pago
Actualización desde otra versión: si, 3.0.8
Conversión desde otro sistema de foros:

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: debug me lee error en el index  Tema Solucionado

Mensaje por Alorse »

En el index.php busca estas lineas y las eliminas:

Código: Seleccionar todo

$post_text = nl2br($posts_row['post_text']);

$bbcode = new bbcode(base64_encode($bbcode_bitfield));
    	$bbcode->bbcode_second_pass($post_text, $posts_row['bbcode_uid'], $posts_row['bbcode_bitfield']);

$post_text = smiley_text($post_text);
Igual con esta, las buscas y la eliminas:

Código: Seleccionar todo

'POST_TEXT' => censor_text($post_text),
Son variables que no estas usando y que por ende están vacías, nos avisas que pasa.

vanessagil
Asiduo/a

Re: debug me lee error en el index

Mensaje por vanessagil »

oleeeeeeeeeeeeeeee!!!!
he estado un rato provando pero esta genial!!!!
ya no sale ningun error!!!! jejejejeje
esta perfectisimo!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
una preguntita! puedo dejar el debug activado por si surge algun error que me avise, verdad???
MODs Instalados: automod, Add User ID in Viewtopic, Advertisement Management,Annual Stars,Custom Header Logo,Email on Birthday,Genders, multiple file upload, NV "Wer war da?",Prime Quick Reply,ReIMG Image Resizer, Top Posters on Index,UMIL - Unified Mod Install Library,Upcoming Birthday list,Viewtopic Birthday,phpBB mChat

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

vanessagil escribió:puedo dejar el debug activado por si surge algun error que me avise, verdad???
Claro, esa es la intención del modo DEBUG, así sabes que errores tienes.
Marco el tema como solucionado.

vanessagil
Asiduo/a

Mensaje por vanessagil »

ok!!
genial!
miles de gracias!!

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”