Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Cambiar idiomaTema Solucionado
Cambiar idioma
NO LO BORREN PORFAVOR!
URL: http://djson.es/forodigitalhits/
Plantilla(s) usuada(s):
- prosilver
- subsilver
MODs instalados: MOD Karma
Versión de phpBB: 3.0.8
Servidor: Servidor de pago 1and1.es
Por segunda vez, dejo el mensaje. No sé porque lo borraron porque no encuentro la respuesta por ningún lado, y las que he provado han fracasado.
Repito:
Me bajé de la pagina oficial de php-BB el foro 3.0.8 (supuestamente con los paquetes EN, ES), lo instalé directamente en inglés, le instalé el AutoMOD, y el MOD Karma con el AutoMOD. Cuando terminé quise ponerle otro idioma, (CATALÀN) y intenté ir a la configuración y no me dejaba poner ni el español.
¿Alguien me puede ayudar?
URL: http://djson.es/forodigitalhits/
Plantilla(s) usuada(s):
- prosilver
- subsilver
MODs instalados: MOD Karma
Versión de phpBB: 3.0.8
Servidor: Servidor de pago 1and1.es
Por segunda vez, dejo el mensaje. No sé porque lo borraron porque no encuentro la respuesta por ningún lado, y las que he provado han fracasado.
Repito:
Me bajé de la pagina oficial de php-BB el foro 3.0.8 (supuestamente con los paquetes EN, ES), lo instalé directamente en inglés, le instalé el AutoMOD, y el MOD Karma con el AutoMOD. Cuando terminé quise ponerle otro idioma, (CATALÀN) y intenté ir a la configuración y no me dejaba poner ni el español.
¿Alguien me puede ayudar?
Re: Cambiar idioma
debes seguir los siguiente pasos
- descargar los paquetes de idioma que desees instalar
- subir dicho paquetes de idioma tu servidor
- luego dirigirte a acp/sistema/idioma/ ahi instalar dicho idioma
- finalmente deberas editar los paquetes de idioma con respecto al mod que instales ya que los mods generalmente
- solo tienen las ediciones para el idioma /en/
URL del foro: FIIS-UNAC
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones InstaladasPlantilla(s) usada(s):
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
- Add User 1.0.2
- Auto Database Backup 1.1.0
- Auto Groups 1.0.0
- Board Announcements 1.0.2
- Board Rules 1.0.1
- cBB Chat 1.1.1
- Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
- Genders 1.0.0
- Last Post Avatar
- Log failed logins
- Rank Post Styling
- Share On 1.0.0
- SiteSplat BBCore 2.1.1
- Sortables Captcha 2.0.0
- Topic Author 1.0.1
- Upload Extensions 3.1.2-beta2
- FLATBOOTS 2.0.1
Re: Cambiar idioma Tema Solucionado
Estava todo completo, no entiendo porque lo borraron.
Encontré el fallo buscando mas frescamente por google, es que llevaba como 12 horas intentando cosas.
El fallo era que tenía que ir a "System" -> "Language packages"
Instalar el catalàn.
Luego me he econtrado con el problema que lo seguia viendo en inglés poniendolo en idioma de defecto, otra vez para Google, y ahi he leido (fallo super chorra) que en el perfil tenia el idioma British.
Gràcias de todos modos.
Encontré el fallo buscando mas frescamente por google, es que llevaba como 12 horas intentando cosas.
El fallo era que tenía que ir a "System" -> "Language packages"
Instalar el catalàn.
Luego me he econtrado con el problema que lo seguia viendo en inglés poniendolo en idioma de defecto, otra vez para Google, y ahi he leido (fallo super chorra) que en el perfil tenia el idioma British.
Gràcias de todos modos.