Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Contador de descargasTema Solucionado
Contador de descargas
Bueno estube buscando un contador de descargas y encontre este "Advanced BBCode Box 3" que segun tenia una opcion para poner un contador al lado del la descarga lo que yo quiero que haga es por ejemplo:
www.descarga.... (clicks: 1223) o algo asi e visto tambien que en php se puede pero tendria que poner descarga por descarga y tengo mas de 10000 links a descargar el mod lo instale pero en 3 archivos no encontre unas lineas a ver si alguien me saca de la duda o si existe algun bbcode o mod que haga esto.
www.descarga.... (clicks: 1223) o algo asi e visto tambien que en php se puede pero tendria que poner descarga por descarga y tengo mas de 10000 links a descargar el mod lo instale pero en 3 archivos no encontre unas lineas a ver si alguien me saca de la duda o si existe algun bbcode o mod que haga esto.
Web: http://sinaloa-mp3.org
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
Versión de phpBB: 3.0.10
Servidor: Linux, Paga
Si es una actualización desde otra versión: si de la 3.0.9
Re: Contador de descargas
Solo el que tu mencionas que viene en ese mod...
sería q nos contaras q lineas no encontraste...
sería q nos contaras q lineas no encontraste...

Re: Contador de descargas Tema Solucionado
Ya lo logre instalar, lo miro en el ACP pero le ando moviendo y no veo cambios reflejados, no se si tenga que modificar algo por lo de mi estilo o como poner el contador de descargas no le hallo a ver si me echan la mano 

Web: http://sinaloa-mp3.org