Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No se me visualiza correctamente ACP. Problemón...Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
SaritaxD
Usuario/a

No se me visualiza correctamente ACP. Problemón...

Mensaje por SaritaxD »

URL: (http://www.detrasdelobjetivo.com/public ... undo/foro/)
Plantilla(s) usuada(s): (DarkFantasy modificada)
MODs instalados: (Ya ninguno, que los quité por si acaso )
Versión de phpBB: (3.0.9)
Servidor: (aruba.it, de pago)

----------------------

Pues bueno... resulta que quiero entrar a mi ACP pero me ha desparecido la ventana de administración. Dejo un adjunto para que la veáis.
He estado toda la mañana intentando instalar un par de chats. primero he instalado el Ajax Shoutbox sin problemas, pero no me gustaba y lo he quitado. Luego he instalado el Mchat y ha sido cuando me he dado cuenta del problema del APC. No se si estaba de antes de instalar el mchat o si ha sido problema de él (yo creo que ha sido problema del mchat), ya que cuando instalo mods suelo actualizar el foro y si va bien.. sigo, pero no me dio por actualizar el APC y eso es lo que no me funciona. El resto del foro va sin problemas.

Como dato adicional, por si sirve de algo... he de decir que desde que me ha pasado esto y he desinstalado el mchat... el idioma de mi foro a cambiado a inglés.

A ver si alguien puede echarme una mano, porque necesito acceder a mi panel :(
Gracias de antemano
Adjuntos
apc.png
apc.png (124.09 KiB) Visto 491 veces

SaritaxD
Usuario/a

Re: No se me visualiza correctamente ACP. Problemón...  Tema Solucionado

Mensaje por SaritaxD »

Ya lo he solucionado.

he re subido la carpeta original del idioma ES en LANGUAGES y me ha vuelto a aparecer el panel :)

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”