Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No me salen los foros en mi WebTema Solucionado
-
No me salen los foros en mi Web
Hola!!!!
Estoy intentando poner los nuevos temas de los foros en mi web, y no me sale nada en el sitio web. Actualizo y actualizo y nada de nada...
Pero no me sale nada, no se si tengo que hacer algo en Dreamweaver o en FileZilla...
Muchas gracias!!!!
PD: Por cierto, estoy intentado buscar en este foro y en otros, y me gustaria saber, como puedo integrar el foro que he creado en mi web... o sea que en el foro este el formato de la web... desde Dreamweaver se puede ver??? Muchas gracias!!!
Estoy intentando poner los nuevos temas de los foros en mi web, y no me sale nada en el sitio web. Actualizo y actualizo y nada de nada...
Pero no me sale nada, no se si tengo que hacer algo en Dreamweaver o en FileZilla...
Muchas gracias!!!!
PD: Por cierto, estoy intentado buscar en este foro y en otros, y me gustaria saber, como puedo integrar el foro que he creado en mi web... o sea que en el foro este el formato de la web... desde Dreamweaver se puede ver??? Muchas gracias!!!
Re: No me salen los foros en mi Web
Bienvenido a phpBB-Es... es necesario que aportes tus datos de soporte.
メルビン・ガルシア • nextgen Solutions • DDAnime • XenForo Hispano
-
Perdona....
web = www.micamarote.com/foro
mods = ninguno
phpbb = phpbb 3.0.10
theme = prosilver por defecto
Es esto lo que te refieres???
Gracias!!
web = www.micamarote.com/foro
mods = ninguno
phpbb = phpbb 3.0.10
theme = prosilver por defecto
Es esto lo que te refieres???
Gracias!!
-
Has podido ver el error???
Gracias.
Un saludo.
Gracias.
Un saludo.
Es posible que hayas borrado la categoria y foro que vienen por defecto en la instalación de phpBB 3, por lo regular esos no se borran porque vienen como base para crear nuevos foros y categorías, ahora tendrás que revisar los permisos de los foros que vayas creando, en la sección de guías y manuales hay información sobre los permisos.
メルビン・ガルシア • nextgen Solutions • DDAnime • XenForo Hispano
Re: No me salen los foros en mi Web Tema Solucionado
Te iba a dar el enlace, ya que me encuentro de descanso en la administración de mi hermandad, pero veo que se ven todos tus foros y subforos perfectamente, por lo que indica como solucionado el artículo.nextgen escribió:Es posible que hayas borrado la categoria y foro que vienen por defecto en la instalación de phpBB 3, por lo regular esos no se borran porque vienen como base para crear nuevos foros y categorías, ahora tendrás que revisar los permisos de los foros que vayas creando, en la sección de guías y manuales hay información sobre los permisos.
De todos modos, si sigues teniendo dudas sobre los permisos mira en Permisos para foros en phpBB3
-
MUCHAS GRACIAS!!! Si, lo solucioneeee!!!!
Y a la PD.... como lo veis???
Un saludo y gracias otra vez!!
Y a la PD.... como lo veis???
Un saludo y gracias otra vez!!