Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

error en function .phpTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

mluffy
Invitado

error en function .php

Mensaje por mluffy »

URL: http://ala.hospedred.com.ar
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: Social Network
Plantilla(s) usada(s): KS_Serious * Basada en Prosilver
Servidor: HospedRed S. A. (pagado)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
AutoMOD: Si

Saludos queria ver si me ayudaban es que e puesto el modo debug para ver si hay algun error en la plantilla y bueno me sale todo esto sobre el header y solo es en la pagina del foro tengo paginas personalizadas y no me dan el error alguien sabe como se repara?

Código: Seleccionar todo

[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/index.php on line 133: Undefined variable: bbcode_bitfield
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/index.php on line 133: Undefined variable: bbcode_bitfield
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4708: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4709: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
Adjuntos
functions.rar
les dejo el archivo function por si lo necesitan ver
(35.72 KiB) Descargado 70 veces

andares
Moderador
Género:

Re: error en function .php

Mensaje por andares »

Parece estar bien...

Adjunta tambien:

[ROOT]/index.php on line 133

mluffy
Invitado

Re: error en function .php

Mensaje por mluffy »

aqui esta el index, cambie el index php que tengo por el index, que trae el primero el folder de phpBB-3.0.11 sin plantilla ni mods y el error se fue pero el archivo viejo el que quito el error pesa 5kb y el nuevo pesa 9kb osea que seguro aunque el error no este alguna otra aplicacion o alguna otra cosa me va a dar error que crees??
NOTA: e vuerto a poner el que da error por si acaso
Adjuntos
index.rar
index.php
(3.23 KiB) Descargado 72 veces

andares
Moderador
Género:

Re: error en function .php  Tema Solucionado

Mensaje por andares »

Prueba:

En index.php busca: