Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mi foro no manda mails de notificación a un usuarioTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
javitopo
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 09 Oct 2006, 00:44
Género:
Edad: 48

Mi foro no manda mails de notificación a un usuario

#1

Mensaje por javitopo »

Tengo un problema con el foro y un usuario. No le llegan los mails de notificación, no le llega ninguno, ni privados ni suscripciones.

Al resto de usuarios le llegan normalmente.

Probé enviarle un email manualmente desde la misma cuenta de correo que los envía el foro y si le llegó, así que entiendo que no es problema que no pueda recibir, sino que el foro no se los manda.

Como dato a este usuario lo banee unos días y luego le quite el baneo, no creo que tenga nada que ver , pero las fechas con la que empezaron los problemas y las del baneo son las mismas y eso me mosquea.

He revisado el perfil del usuario y creo que lo tiene todo correcto.

¿Alguna idea?

Datos de soporte

Spoiler

URL:http://www.foropir.es/foropir/
Versión phpBB: phpBB3 (3.3.4)
ADVERTISEMENT MANAGEMENT
THANKS FOR POSTS
CAJA DE BBCODE AVANZADO
TAPATALK
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Minervahosting (pago)
Actualización desde otra versión: Si, de la 2.0.22 a 3.0.7-PL1 a 3.0.9 a 3.0.10 a 3.0.11 a 3.0.12 a 3.0.13-PL1 a 3.0.14 y a 3.3.4
Conversión desde otro sistema de foros: No


Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10432
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 50

Re: Mi foro no manda mails de notificación a un usuario

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Mira si su cuenta de email esta baneada.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
Rainwod
Ex Staff
Mensajes: 1151
Registrado: 16 Mar 2012, 14:43
Género:
Edad: 31

Re: Mi foro no manda mails de notificación a un usuario

#3

Mensaje por Rainwod »

Revisa si le quitaste la exclusión a la dirección de e-mail de dicho usuario.

EDITO: The Kuka respondió mientras posteaba, lo siento.
Última edición por Rainwod el 29 Nov 2012, 18:01, editado 2 veces en total.

javitopo
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 09 Oct 2006, 00:44
Género:
Edad: 48

Re: Mi foro no manda mails de notificación a un usuario

#4

Mensaje por javitopo »

Su cuenta de email no está baneada.

El mismo día banee a otro usuario, voy a preguntarle si tiene los mismos problemas.

¿Alguna idea más?

Datos de soporte

Spoiler

URL:http://www.foropir.es/foropir/
Versión phpBB: phpBB3 (3.3.4)
ADVERTISEMENT MANAGEMENT
THANKS FOR POSTS
CAJA DE BBCODE AVANZADO
TAPATALK
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Minervahosting (pago)
Actualización desde otra versión: Si, de la 2.0.22 a 3.0.7-PL1 a 3.0.9 a 3.0.10 a 3.0.11 a 3.0.12 a 3.0.13-PL1 a 3.0.14 y a 3.3.4
Conversión desde otro sistema de foros: No


Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10432
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 50

Re: Mi foro no manda mails de notificación a un usuario

#5

Mensaje por ThE KuKa »

Verifica la configuración de las notificaciones del usuario, desde su Panel de usuario

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



javitopo
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 09 Oct 2006, 00:44
Género:
Edad: 48

Re: Mi foro no manda mails de notificación a un usuario

#6

Mensaje por javitopo »

En su panel de usuario,

Los usuarios pueden contactarme por email: Sí
Administradores pueden informarme por email: Sí
Permitir a los usuarios enviarte mensajes privados: Sí
Ocultar mi estado de conexión: No
Método de notificación: Sólo email
Notificarme de nuevos mensajes privados: Sí

Con esto al menos le tendrían que entrar los privados, aparte he probado cambiar su email a otro mio, a ver si me llegaba la notificación y no me ha llegado.

Datos de soporte

Spoiler

URL:http://www.foropir.es/foropir/
Versión phpBB: phpBB3 (3.3.4)
ADVERTISEMENT MANAGEMENT
THANKS FOR POSTS
CAJA DE BBCODE AVANZADO
TAPATALK
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Minervahosting (pago)
Actualización desde otra versión: Si, de la 2.0.22 a 3.0.7-PL1 a 3.0.9 a 3.0.10 a 3.0.11 a 3.0.12 a 3.0.13-PL1 a 3.0.14 y a 3.3.4
Conversión desde otro sistema de foros: No


Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10432
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 50

Re: Mi foro no manda mails de notificación a un usuario

#7

Mensaje por ThE KuKa »

No sera un email: @hotmail.com :?:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



javitopo
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 09 Oct 2006, 00:44
Género:
Edad: 48

Re: Mi foro no manda mails de notificación a un usuario

#8

Mensaje por javitopo »

Si es una cuenta de @hotmail.com , pero el foro envía los emails desde foropir@foropir.es, si yo le escribo un email desde foropir@foropir.es a su cuenta @hotmail.com si que le entra. Aparte he probado con otra cuenta que no es @hotmail.com y no le llegan.

Yo creo que no es culpa de su cuenta, que el foro no le envía los mails

Datos de soporte

Spoiler

URL:http://www.foropir.es/foropir/
Versión phpBB: phpBB3 (3.3.4)
ADVERTISEMENT MANAGEMENT
THANKS FOR POSTS
CAJA DE BBCODE AVANZADO
TAPATALK
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Minervahosting (pago)
Actualización desde otra versión: Si, de la 2.0.22 a 3.0.7-PL1 a 3.0.9 a 3.0.10 a 3.0.11 a 3.0.12 a 3.0.13-PL1 a 3.0.14 y a 3.3.4
Conversión desde otro sistema de foros: No


Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 38

Re: Mi foro no manda mails de notificación a un usuario

#9

Mensaje por invi »

Y el usuario ha mirado en la carpeta de correo NO deseado de su hotmail?
Porque muchos llegan ahí al ser considerados spam...
Después de quitar el baneo limpiaste la caché? lo digo, porque cuando realizas acciones en el foro se guarda en la caché..
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

javitopo
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 09 Oct 2006, 00:44
Género:
Edad: 48

Re: Mi foro no manda mails de notificación a un usuario

#10

Mensaje por javitopo »

La carpeta de correo no deseado si está comprobada.

La cache, no la limpie, buena idea, la limpio ahora y os cuento si se ha solucionado.

Datos de soporte

Spoiler

URL:http://www.foropir.es/foropir/
Versión phpBB: phpBB3 (3.3.4)
ADVERTISEMENT MANAGEMENT
THANKS FOR POSTS
CAJA DE BBCODE AVANZADO
TAPATALK
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Minervahosting (pago)
Actualización desde otra versión: Si, de la 2.0.22 a 3.0.7-PL1 a 3.0.9 a 3.0.10 a 3.0.11 a 3.0.12 a 3.0.13-PL1 a 3.0.14 y a 3.3.4
Conversión desde otro sistema de foros: No


javitopo
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 09 Oct 2006, 00:44
Género:
Edad: 48

Re: Mi foro no manda mails de notificación a un usuario

#11

Mensaje por javitopo »

No se ha solucionado, la caché esta limpiada y el problema continua.

Datos de soporte

Spoiler

URL:http://www.foropir.es/foropir/
Versión phpBB: phpBB3 (3.3.4)
ADVERTISEMENT MANAGEMENT
THANKS FOR POSTS
CAJA DE BBCODE AVANZADO
TAPATALK
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Minervahosting (pago)
Actualización desde otra versión: Si, de la 2.0.22 a 3.0.7-PL1 a 3.0.9 a 3.0.10 a 3.0.11 a 3.0.12 a 3.0.13-PL1 a 3.0.14 y a 3.3.4
Conversión desde otro sistema de foros: No


Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 38

Re: Mi foro no manda mails de notificación a un usuario

#12

Mensaje por invi »

Una pregunta... está la función mail activa o estás usando SMTP?
Y por otro lado, sería recomendable actualizar el foro a la 3.0.11 ya que tus datos ponen que usas la 3.0.10.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

javitopo
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 09 Oct 2006, 00:44
Género:
Edad: 48

Re: Mi foro no manda mails de notificación a un usuario  Tema Solucionado

#13

Mensaje por javitopo »

Está la funcion mail activa, no uso SMTP

He encontrado la solución, si le fuerzo a reactivar su cuenta, ese email si le llega y se solucionan los problemas ya le llegan todos.

He creado otro usuario para banearlo y quitarle el baneo y le ha vuelto a pasar lo mismo, después de quitar un baneo hay que forzar la reactivación de cuenta para que le lleguen los emails.

Es posible que actualizandolo se solucione el problema como dices, aún estoy con la 3.0.10

Datos de soporte

Spoiler

URL:http://www.foropir.es/foropir/
Versión phpBB: phpBB3 (3.3.4)
ADVERTISEMENT MANAGEMENT
THANKS FOR POSTS
CAJA DE BBCODE AVANZADO
TAPATALK
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Minervahosting (pago)
Actualización desde otra versión: Si, de la 2.0.22 a 3.0.7-PL1 a 3.0.9 a 3.0.10 a 3.0.11 a 3.0.12 a 3.0.13-PL1 a 3.0.14 y a 3.3.4
Conversión desde otro sistema de foros: No


Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 38

Re: Mi foro no manda mails de notificación a un usuario

#14

Mensaje por invi »

No se si me equivocaré, pero probablemente cuando baneas, el usuario está como si fuese 'suspendido temporalmente' y al desbanearlo, deja de estarlo, pero.. para que funcione bien hay que reactivarlo, por eso tal vez al reactivar forzosamente funcione.

Es como si te banean de una red social temporalmente, y al quitar ese ban, es necesario reactivar el usuario para que funcione sin problemas.

El problema si es como yo pienso, no se quitará, porque es asi, de echo, los usuarios pueden pedir reactivacion de la cuenta ellos mismos.

De todos modos es recomendable estár siempre a la última, ya que si no lo vas dejando pasar y luego más adelante son todo problemas, es importante actualizar siempre que sale la ultima versión estable.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”