Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Que hago con "modx.prosilver.en.xsl"?Tema Solucionado
Que hago con "modx.prosilver.en.xsl"?
Estoy tratando de instalar un mod, pero no ha salido del todo bien, mi plantilla es proboot, esta basada en Prosilver, entonces el "modx.prosilver.en.xsl" por lo que leo, me debe servir para hacer una instalacion correcta.
PD. SOY NUEVO CON PHPBB
Plantilla(s) usuada(s): Proboot
Versión de phpBB: La ultima en la actualidad (publicada aqui)
Servidor: De paga
Re: Que hago con "modx.prosilver.en.xsl"?
No es la primera vez que se te habla de los datos de soporte, por favor lee las normas.
Kazekage escribió:No es la primera vez que se te habla de los datos de soporte, por favor lee las normas.
No creo que sea nesesario agregar mi servidor o datos asi, solo hice una pequeña pregunta. si no me crees, lee de nuevo lo que publiqué, cuando sea nesesario agregar esos datos, los agregare, mientras me reservo a publicar todos mis datos.
En conclusion, No estoy pidiendo soporte para instalar algo, o modificar algo, solo hice una simple pregunta "¿Para que sirve el modx pro silver xsl?" No creo que alguien venga a preguntarme ¿Cual es tu hosting?, yo le responda, Banahosting, y el luego el me responda, mira el modx pro silver.xsl sirve para esto y aquello, no creo que el hecho de decirle "Mi hosting es banahosting" le diera la solucion a mi duda.
PD. todo fue una critica constructiva, ojala la tomen en cuenta.
Re: Que hago con "modx.prosilver.en.xsl"? Tema Solucionado
Y tu comentas:
"perdona, pero aquí no se puede fumar, nadie en esta casa fumamos..."
Y yo contesto:
"me da igual, yo soy fumador, y fumo en cualquier sitio o casa a la que voy..."
¿Que harías...? yo se perfectamente lo que haría, soy fumador, pero en mi casa NO FUMO, mas que nada por mi hijo, o mi mujer que no fuman claro esta.
Reitero de nuevo la pregunta ¿que harías...? porque yo personalmente si alguien fuma en mi casa, después de haberle dicho yo que no se fuma en ella, LE ECHO DE MI CASA, sea quien sea, son las normas de mi casa.
Pues con las Normas del foro pasa lo mismo, si alguien del equipo dice de poner los datos de soporte se ponen, es así de simple y sencillo. Lo comento para que a partir de ya se sepa para ti y cualquiera, tras esto sin datos de soporte contesto a tu duda.
Ese archivo sirve para el MODx (el archivo install.xml que ves con el navegador para ver las instrucciones de instalar un MOD). No sirve para ningún estilo en particular, ni prosilver, ni proboot, ni ningún otro, simplemente da "estilo" a MODx
Con esto espero solucionar tu duda, y reitero, sea la pregunta que sea, se ponen los datos de Soporte ya que como se explica en las Normas de estos foros, son datos OBLIGATORIOS para plantear cualquier duda.
Saludos.
Tema Cerrado.
P.D. El tema lo cierro porque no quiero que responda NADIE mas, y menos tu, si tienes mas dudas para estos foros, ya sabes que hay que poner y que no.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003