Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema MOD medal system.Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Rubenfer
Observador/a

Problema MOD medal system.  Tema Solucionado

Mensaje por Rubenfer »

Buenas, les explico:
ayer decidí instalar el medal system y luego ví que había una versión más moderna, por lo que desinstale la anterior y instalé la nueva mediante el automod. Pues resulta que ahora en el foro, en la parte de arriba, me sale 3 veces lo de medallas. ¿Como lo quito para que solo me salga una vez?

mi foro es http://rubenfernandez.net46.net
Última edición por invi el 31 Mar 2013, 19:13, editado 1 vez en total.
Razón: Editando titulo no apto para soporte.

invi
Ex Staff
Género:

Re: Problema MOD medal system.

Mensaje por invi »

El titulo del tema con ' AYUDA !!! ' no es un título apto para recibir soporte, asi que ha sido editado, la razón es bien sencilla, si ponéis titulos así, los usuarios que utilizan la búsqueda y tienen problemas parecidos o iguales no darán con el tema si ha sido solucionado, asi que porfavor, poner los títulos bien cuando se abra un tema.

Respecto al problema seguramente pueden ser dos cosas:

La primera que las modificaciones del anterior no se hayan eliminado correctamente, por lo que hay que revisar que se hizo bien (para algo hay que hacer backups antes de hacer nada).

Y lo segundo podria ser que en la BD se han insertado los campos 3 veces, algo que resultaría raro ya que cuando se instala un MOD solo lo añade 1 vez, a no ser que hayas ejecutado el install varias veces...

Mirandolo por los 2 lados, yo creo que lo más sensato sería tirar de backups de antes de proceder a instalar este MOD y así te ahorras un trabajo, y proceder a hacer la instalación nuevamente o actualización del antiguo.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”