URL: http://www.paencima.com.ve
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.11)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): absolution
Servidor: linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Tengo un problema bien grande. Estaba instalando un mod de esos que no vienen en español. así que hice como se suele hacer en estos casos. pues copiar y pegar desde las instrucciones en ingles para el archivo en ingles al archivo en español. en este caso se editó el /lenguage/common.php y el /lenguage/acp/common.php. Bueno cuando hice estos cambios, Al acp se le puso la tipica pantalla gris. no se veia nada y el foro en el explorer se veía con las letras grandisimas. intente borrando las lineas que puse, pero igual seguía mal. así que lo que hice fue volver a colocar los archivos originales del phpbb3 y volvió a funcionar todo. Pero ahora el problema es que no puedo tocar esos dos archivos. si trato de ponerle las traducciones que tenia normalmente para los otros mod que ya tenia instalado, pues se me vuelve a echar a perder todo el foro. es decir. solo con editar y salvar ya no me sirve el foro. por un momento pensé que no se estaban guardando en utf-8. así que trate de editar los archivos vía cpanel con el administrador de archivos. pero igual. ya no hallo que hacer. desinstale el mod que me había dado el problema en este caso el Poster IP in Viewtopic y limpie bien la base de datos con el STK. alguna sugerencia? tengo el foro cerrado por si acaso.
Problema solucionado. si era la codificacion. lo edite con el note pad ++ y se arreglo.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.