Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mal Redireccionamiento Del ForoTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
eilrax
Usuario/a
Mensajes: 63
Registrado: 12 Jul 2006, 09:27

Mal Redireccionamiento Del Foro

#1

Mensaje por eilrax »

pues eso que al entrar a www.estrenosonline.com.es/foro me redirecciona al subdominio http://estrenosonline.xkproductions.com/foro/ siempre tengo que poner la barra al final de la url www.estrenosonline.com.es/foro/ entonces va bien (creo que esto es normal no lo sé)

y lo mismo despues de loguearme y al publicar un nuevo tema, ya he modificado las url en la base de datos y en el panel de administración y luego limpiado la cache pero nada sigue igual :/

alguna solución :)?
http://estrenosonline.org/foro/
Mods:
Ninguno
Version: phpBB 2.0.22

albarca.m
Observador/a
Mensajes: 45
Registrado: 24 Abr 2004, 15:19

Re: Mal Redireccionamiento Del Foro

#2

Mensaje por albarca.m »

Hola

En el menú General del panel de administrador, entra en el apartado Parámetros del servidor. Allí vés a la sección Parámetros URL, en Forzar parámetro URL dale a que , y en Nombre de dominio escribe la dirección correcta.

Mira a ver si así funciona. A mi me pasaba algo parecido en la versión antigua y creo que lo arreglé así.

Saludos

PD: Jarl, no me fijé en el final de tu mensaje, veo que ya hiciste esto. Por favor, que algún moderador borre mi mensaje si lo ve no útil.

reef_01
Asiduo/a
Mensajes: 115
Registrado: 13 Nov 2005, 00:32
Edad: 43

Re: Mal Redireccionamiento Del Foro

#3

Mensaje por reef_01 »

parece q has creado un subdominio y los has redireccionado... verifica el cpanel de tu host... quizas alli este la solucion...
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


© reef_01 - PiratesDelCaribe
ICY PHOENIX 1.1.0.15c
Mod instalados :
Medal Mod, Activity Mod Plus, Flashchat.

eilrax
Usuario/a
Mensajes: 63
Registrado: 12 Jul 2006, 09:27

Re: Mal Redireccionamiento Del Foro  Tema Solucionado

#4

Mensaje por eilrax »

parece q has creado un subdominio y los has redireccionado... verifica el cpanel de tu host... quizas alli este la solucion... que va no tengo el dominio mal redireccionado ^-^ era lo que decia albarca.m marque la opcion de forzar los parametros y ahora funciona perfectamente :)
gracias a ambos ^^
http://estrenosonline.org/foro/
Mods:
Ninguno
Version: phpBB 2.0.22

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”