Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

PhpBB3 - Problemas Para Instalar El Idioma Español

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Nullzone
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2007, 02:43

PhpBB3 - Problemas Para Instalar El Idioma Español

#1

Mensaje por Nullzone »

Buenas noches compañeros,

URL: <cerrada a accesos externos de momento :( >
Plantilla(s): prosilver y subsilver2 (vienen de serie)
MODs instalados: (Ninguno)
Versión de phpBB: (3.0.0 gold - release estable bajada de phpbb.com)
Servidor: (local - Linux)

He bajada de phpbb.com la primera release estable del phpbb3 y los 3 ficheros aprobados por ellos como pack de lenguage español (el pack en si y las imagenes para ambos temas/stilos incluidos por defecto).

He echado a andar el foro sin problemas, lo he configurado completamente y tal (creado usuarios y lo de siempre).
Tras terminar me he puesto a perfilar los ultimos detayes entre ellos ponerlo en lenguage español. He descomprimido el pack en el directorio adecuado, puesto el owner adecuado (igual que el resto del foro) y comprobado los permisos (todo con acceso de lectura sin mayor problema).

El caso es que no encuentro en ninguna parte del panel de administración una opción donde "activar" el nuevo lenguage instalado ("es" en este caso).
Si me voy al lenguage por defecto del foro solo se despliega el Britsh Enlgish (por defecto y unico que viene de serie). En los perfiles de usuario lo mismo.

He borrado caches completamente, tanto manualmente eliminando todos los ficheros del directorio ./cache (menos el index y el .htaccess por supuesto) como via control pannel. He relanzado el servidor tras borrar caches (ya a modo de paranoia total) y nada, el lenguage Español no aparece en ninguna parte ni encuentro opción en el panel de control donde gestionar los lenguages disponibles para activarlos o no etc.

¿sabeis donde puedo activar el lenguage?

He mirado que el paquete de lenguage tenga la estructura y exacto mismo numeor de ficheros (y nombres) que el ingles para asegurarme que no es un problema del paquete en si (incluyendo el iso.txt)... la verdad es que ya no se donde mirar...

Sospecho que ismplemente no encuentro donde "activar" dicho lenguage simplemente para dejarlo ser seleccionado por los usuarios como posible elección ...

Un saludo

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 36

Re: PhpBB3 - Problemas Para Instalar El Idioma Español

#2

Mensaje por dllrsoft »

Nullzone, debemos ver el foro para poder dar soporte...

Podrías poner la url, por favor? :wink:

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Nullzone
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2007, 02:43

Re: PhpBB3 - Problemas Para Instalar El Idioma Español

#3

Mensaje por Nullzone »

Nullzone, debemos ver el foro para poder dar soporte...

Podrías poner la url, por favor? :wink:

Saludos!! Hola dll,

encontré por fin la opción que preguntaba y no encontraba (y es que.. cuando pasa esto es mejor dejarlo unas horas, dormir y a la mañana siguiente lo ver delante donde siempre estuvo).

Una vez instalados los paquetes de idiomas nuevos hay que ir a Admin CP -> System -> Laguage Packs (la opcion esta en la barra lateral por en medio de todo).

Thx en cualquier caso por intentar echar una mano ddl :) un saludo

Avatar de Usuario
KasLimon
Ex Staff
Mensajes: 791
Registrado: 07 May 2006, 10:23

Re: PhpBB3 - Problemas Para Instalar El Idioma Español

#4

Mensaje por KasLimon »

Muevo el tema al foro oportuno.
Nullzone antes de volver a preguntar lee las normas, ya que no se acepta ningun motivo para no dar la url, nosotros hemos de comprobar el copyright antes de dar soporte...

Salu2 ;)
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

Avatar de Usuario
Selenilla
Observador/a
Mensajes: 26
Registrado: 03 Dic 2006, 19:09

Re: PhpBB3 - Problemas Para Instalar El Idioma Español

#5

Mensaje por Selenilla »

pero hay forma de poner el panel de administración en castellano? pq yo si tengo el foro en castellano, pero el panel me sale en inglés y claro no me entero..

El foro lo tengo trasteando en esta dire http://creacionesdeartesanas.com/forito/ y sin mod's ni nada.. tal cual lo instalé ayer y como no me aclaro mucho en inglés... se puede cambiar?

Vale.. obviar el mensaje ¬¬ desde mi perfil no habia cambiado el idioma, sólo lo hice desde el panel de control para los nuevos.. agh! :oops:
PHPBB -
--------
http://www.criarconelcorazon.org/foro
Plantilla usuada: Aphrodite <- modificada
Version de phpBB: 2.0.23
Servidor: pago
MODs instalados: The humanizer, captcha y AntiSpam Mod

reef_01
Asiduo/a
Mensajes: 115
Registrado: 13 Nov 2005, 00:32
Edad: 43

Re: PhpBB3 - Problemas Para Instalar El Idioma Español

#6

Mensaje por reef_01 »

intenta esto...
ACP > Board settings > Default language: Español

ACP > Configuración del Sitio > Idioma por defecto: Español

Alli seleccionas español...

Luego vas al index y luego entras a tu perfil

User Control Panel > Board Preferences > My language: Español

Panel de Control de Usuario > Preferencia de Foros > MI Idioma: Español

A mi me paso algo asi cuando usaba phpbb2... Si no vuelve a subir los archivos en español y verifica si es q estan en español... kizas te hallas confundido.. suele pasar...
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


© reef_01 - PiratesDelCaribe
ICY PHOENIX 1.1.0.15c
Mod instalados :
Medal Mod, Activity Mod Plus, Flashchat.

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: PhpBB3 - Problemas Para Instalar El Idioma Español

#7

Mensaje por HuanManwe »

Todo es mucho más sencillo si se mete el paquete de idioma ANTES de instalar el foro, así puedes elegir que el idioma por defecto sea el que quieres de forma automática, sin tener que configurar nada.

El paquete de idioma español tiene traducido también los textos para el Panel de Administración.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


mikel_bcn
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 07 Ene 2008, 18:52

Re: PhpBB3 - Problemas Para Instalar El Idioma Español

#8

Mensaje por mikel_bcn »

Hola, pues yo he subido el paquete en español, lo he configurado en el Board Config y nada..
Al final me he conectado al servidor y he renombrado la carpeta /languages/en a english y ya me funciona!
Salu2

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”