Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Funcionan Las "caritas" (smilies) En 3.0.0Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
mumus
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2004, 13:12

No Funcionan Las "caritas" (smilies) En 3.0.0

#1

Mensaje por mumus »

URL: www.4x4pulenta.com
Plantilla(s) usuada(s): Subsilver2
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.0
Servidor: pago
Si es una actualización desde otra versión: de 2.0.22 a 3.0.0

Hola amigos.

Luego de realizar la instalacion del foro y la conversion de la base de datos, dejaron de funcionar los smilies. En los post no aparecen los dibujos, solo sus codigos. Por supuesto verifique que las imagenes esten en el correspondiente subdirectorio (./images/smilies/)

Durante el proceso de conversion saltaron los errores de "MySQL server has gone away [2006]" cuya solucion encontre en este foro: por lo demas, todo fue normal.


Que podra estar ocasionando este error? Desde ya muchas gracias.

saludos.

Miguel.

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: No Funcionan Las "caritas" (smilies) En 3.0.0

#2

Mensaje por angelismo »

Al entrar a tu foro me dice que he sido baneado por lo que no puedo ver algun post para ver el problema.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

logiK_
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 22 Abr 2007, 22:30

Re: No Funcionan Las "caritas" (smilies) En 3.0.0

#3

Mensaje por logiK_ »

Me pasa lo mismo :?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

reef_01
Asiduo/a
Mensajes: 115
Registrado: 13 Nov 2005, 00:32
Edad: 43

Re: No Funcionan Las "caritas" (smilies) En 3.0.0

#4

Mensaje por reef_01 »

Yo lo veo bien.. veo los emoticonos nuevos q has puesto.. y echo la prueba y si se ve en vista previa... lo unico es q estan desordenados...

otra cosa.. tu foro me a dejao medio ciego.. xD xD
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


© reef_01 - PiratesDelCaribe
ICY PHOENIX 1.1.0.15c
Mod instalados :
Medal Mod, Activity Mod Plus, Flashchat.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: No Funcionan Las "caritas" (smilies) En 3.0.0

#5

Mensaje por ThE KuKa »

Joo! a mi también me has baneado :lol:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



mumus
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2004, 13:12

Re: No Funcionan Las "caritas" (smilies) En 3.0.0

#6

Mensaje por mumus »

Gracias a todos por el interes...

asi que han sido baneados? Porsupuesto no ha sido intencional, es que debido a los spammers se han bloqueado muchos rangos de IP (y que se quedaron de versiones anteriores y de ahi el baneo...


Igualmente descubri cual era el problema: los códigos de los smilies. Todos los que tenian ":" como inicio de codigo, no funcionaban. Se les cambiaron los codigos y empezaron a funcionar.

Gracias nuevamente, y disculpas a aquellos que han tenido inconvenientes con la vista... :cerveza: :cerveza:

logiK_
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 22 Abr 2007, 22:30

Re: No Funcionan Las "caritas" (smilies) En 3.0.0

#7

Mensaje por logiK_ »

¿Y cómo es que estoy baneado si mi IP es fija? Me refiero,... Los de IP dinámica lo entiendo, pero los de fija :oops:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: No Funcionan Las "caritas" (smilies) En 3.0.0  Tema Solucionado

#8

Mensaje por Manolo »

Creo que se puede poner un rating de IP es decir poner desde un numero a otro y si estas entre ellos... yo tb la tengo estatica y tb sufri ese verdeeeeeee :lol:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”