Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duda Sobre Bloques

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Avatar de Usuario
amok
Observador/a
Mensajes: 25
Registrado: 07 Nov 2007, 10:16

Duda Sobre Bloques

#1

Mensaje por amok »

URL: http://www.clanultimaresistencia.es/wow/
Plantilla(s) usuada(s): Carbon
MODs instalados: Portal
Versión de phpBB: phpBB 3.0.0
Servidor: www.1y1.es
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no

Wenas gente, tengo una duda sobre los bloques en el phpbb3 portal.
Por lo que he leido no son configurables desde la ACP, tiene que ser por código editando el portal_body.html, lo que he hecho para probar ha sido copiar la parte del códido del bloque de búsqueda que aparece en la parte izquierda y copiarlo también en la parte derecha, pero no me sale, por lo que he visto en el código es que casi todo esta dentro de etiquetas de comentario, no se porque. Alguien me podría decir algo¿.

También he probado a modificar el archivo tpl_Carbon_portal.portal_body.html.php y ahí si me funciona, aunque eso no vale ya que son los archivos que hay en caché y al borrarla se perdería.

Una ayudita por favor.

Avatar de Usuario
BEN-HUR
Miembro
Mensajes: 373
Registrado: 03 Nov 2004, 23:54
Edad: 63

Re: Duda Sobre Bloques

#2

Mensaje por BEN-HUR »

Exacto, los bloques no son configurables desde el ACP, en CiberMorph Morph explica como hacer esos bloques, hasta yo lo entendí.... :)
Imagen Recursos para tu GPS de Garmin y algo de TomTom

Avatar de Usuario
amok
Observador/a
Mensajes: 25
Registrado: 07 Nov 2007, 10:16

Re: Duda Sobre Bloques

#3

Mensaje por amok »

Gracias BEN-HUR, pero en cuanto a lo de mover los blocks desde código me podeis ayudar?, es que no consigo hacerlo, tengo la explicación en el primer mensaje.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”