Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

E-mail Usuarios RegistradosTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

paulkees
Usuario/a
Mensajes: 85
Registrado: 02 Jun 2007, 07:53

E-mail Usuarios Registrados

#1

Mensaje por paulkees »

Hola a todos...

URL: http://www.rawk.com.ar/foros/index.php
Plantilla(s) usuada(s): Subsilver2
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: 3.0
Servidor: de pago
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: si, desde el phpBB 2.0.22

Por favor, alguien sabe donde phpbb3 recopila todos los E-mail's de los Usuarios Registrados?

Saludos.-

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Re: E-mail Usuarios Registrados

#2

Mensaje por JANU1535 »

phpBB 3 no guarda los correos enviados.

Tiene unas plantillas, las cuales se usan para enviar todos los correos.
Ya sean activación de cuentas, notificaciones de mensajes, etc...
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

paulkees
Usuario/a
Mensajes: 85
Registrado: 02 Jun 2007, 07:53

Re: E-mail Usuarios Registrados

#3

Mensaje por paulkees »

Hola JANU1535...

Quizás no me di a entender bien, me refería a las direcciones de correo y no a los mail enviados.

Lo que quiero, es rescatar todas las direcciones de los usuarios registrados y tenerla aparte. Seguramente el phpBB3 las guarda en algún lugar, por ejemplo en la bd user, ahí las direcciones están pero como codificadas... no se si me explico bien?

Saludos.-

Ezkiel
Miembro
Mensajes: 385
Registrado: 25 Dic 2006, 18:40
Género:
Edad: 34

Re: E-mail Usuarios Registrados

#4

Mensaje por Ezkiel »

Hola JANU1535...

Quizás no me di a entender bien, me refería a las direcciones de correo y no a los mail enviados.

Lo que quiero, es rescatar todas las direcciones de los usuarios registrados y tenerla aparte. Seguramente el phpBB3 las guarda en algún lugar, por ejemplo en la bd user, ahí las direcciones están pero como codificadas... no se si me explico bien?

Saludos.- Lo que quiere saber si hay un archivo donde phpbb3 guarde todos los emails que los usuarios han usado para registrarse. Ya que manualmente en una web muy grande es mucho trabajo xD

Yo también ando buscando eso, y que phpbb3 no acepta HTML en los email masivos y quiero hacer un boletin en condiciones.

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: E-mail Usuarios Registrados  Tema Solucionado

#5

Mensaje por Alorse »

EEyyy una ayudita mas en este tema

como se hace para enviar un email a todos los usuarios, creo que se llama email masivo

muchas gracias de antemano

Ezkiel
Miembro
Mensajes: 385
Registrado: 25 Dic 2006, 18:40
Género:
Edad: 34

Re: E-mail Usuarios Registrados

#6

Mensaje por Ezkiel »

EEyyy una ayudita mas en este tema

como se hace para enviar un email a todos los usuarios, creo que se llama email masivo

muchas gracias de antemano Panel de administración ->sistema-> email masivos 8)

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”