Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Me Aparecen Los Botones "Publicar Tema" Etc.

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
hernan11
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2007, 18:31

No Me Aparecen Los Botones "Publicar Tema" Etc.

#1

Mensaje por hernan11 »

http://www.schalke04.com.ar/foro/

Esa es la direccion recien instalado, pero no me aparecn los botones para abrir tema, publicar topic, responer, citar, etc.

Que es lo que stoy haciendo mal?
Gracias!

Avatar de Usuario
amok
Observador/a
Mensajes: 25
Registrado: 07 Nov 2007, 10:16

Re: No Me Aparecen Los Botones "Publicar Tema" Etc.

#2

Mensaje por amok »

URL: www.clanultimaresistencia.es/warcraft/foro/
Plantilla(s) usuada(s): Carbon modificada
MODs instalados: 0
Versión de phpBB: 3.0.0 con mkportal integrado
Servidor: www.1y1.es
----------------------------------------------------------

A mi me pasa exactamente lo mismo, acabo de instalarlo y a la hora de crear un nuevo tema, mensaje ó lo que sea no aparece el botón. Alguien podría ayudar por favor?.

Gracias.

Avatar de Usuario
amok
Observador/a
Mensajes: 25
Registrado: 07 Nov 2007, 10:16

Re: No Me Aparecen Los Botones "Publicar Tema" Etc.

#3

Mensaje por amok »

hernan11 ya lo he conseguido arreglar. Te explico como.

Depende del style que tengas, para que te coja bien los botones en la carpeta de tu styles/templates/imageset/ tienes que tener una carpeta que se llama en para el ingles, si no tienes la carpeta de es para español tienes que bajarte el idioma español para tu estilo y si no existe como ha sido mi caso, copias la carpeta en y la renombras como es. Asi debería funcionarte como me ha funcionado a mi. Si tienes alguna duda pregunta.


P.D.
Te faltan los datos de soporta, para post posteriores que escribas ponlos por favor, asi te podrán ayudar mucho mejor.

Avatar de Usuario
pplucho
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 10 Feb 2008, 09:37

Re: No Me Aparecen Los Botones "Publicar Tema" Etc.

#4

Mensaje por pplucho »

Yo tambien soy novato en esto. Pero he descubierto que si se pone el idioma en Spanish y en la carpeta de IMAGESET del style que has elegido no esta la carpeta de iconos ES . No te sale nada.
Solicion rapida: Renombra la carpeta EN de IMAGESET por ES .(te saldran los iconos en ingles)
Otra solucion : Crea tus propis iconos con los mismos nombres y guardalos en Imageset/es de la carpeta del style que has elegido.
Otra: Busca un Style que este traducido.Yo para esta version no he encontrado.Si localizas alguno nos lo dices.

Supongo que los expertos tendran alguna otra solucion mas inteligente.
SALUDOS

:mrgreen: Perdona AMOK no te habia leido.Hasta otra.

Avatar de Usuario
BEN-HUR
Miembro
Mensajes: 373
Registrado: 03 Nov 2004, 23:54
Edad: 63

Re: No Me Aparecen Los Botones "Publicar Tema" Etc.

#5

Mensaje por BEN-HUR »

Yo tambien soy novato en esto. Pero he descubierto que si se pone el idioma en Spanish y en la carpeta de IMAGESET del style que has elegido no esta la carpeta de iconos ES . No te sale nada.
Solicion rapida: Renombra la carpeta EN de IMAGESET por ES .(te saldran los iconos en ingles)
Otra solucion : Crea tus propis iconos con los mismos nombres y guardalos en Imageset/es de la carpeta del style que has elegido.
Otra: Busca un Style que este traducido.Yo para esta version no he encontrado.Si localizas alguno nos lo dices.

Supongo que los expertos tendran alguna otra solucion mas inteligente.
SALUDOS

:mrgreen: Perdona AMOK no te habia leido.Hasta otra.Te faltan datos de soporte.
Imagen Recursos para tu GPS de Garmin y algo de TomTom

Jiouis
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2008, 22:38

Re: No Me Aparecen Los Botones "Publicar Tema" Etc.

#6

Mensaje por Jiouis »

Hola a todos! Soy nuevo por aquí, a mi también me pasa, pero no es ningún problema de imágenes, estilos o idiomas, hace una semana lo instalé y me pasó, asi que desinstalé y descargué el phpbb3 de la web oficial sin mods ni languages ni templates extras ni nada y no instalé. La instalación fue sin problemas y no me ha aparecido ningún mensaje de error.

El problema es que:

- Cuando creo categorías las categorías no se muestran en la index del foro. Si escribo la url que le correspondería a esa categoría (por ejemplo forum/viewforum.php?f=3) me aparece "You are not authorised to read this forum."
- Me sale sólo una categoría, la categoría de prueba. Dentro de ésta puedo crear foros. entro de las otras (que sólo aparecen en el panel administración) dentro de las otras puedo crear foros (esos foros solo aparecen en el panel de aministración) pero no aparecen en la index ni se puede acceder por url.
- Los Foros que creo en la primera categoría (en la que viene preinstalada) se muestran correctamente, pero sólo puedo publicar temas en el primer foro (el que viene pre-instalado) En el resto no me aparece el botón de publicar tema, ni ninguno.

No puede ser de imagenes pues la imagen del botón de publicar tema aparece en el primer foro (en el preinstalado)
No puede ser por problemas de idiomas, he probado en español y en inglés
No puede ser por problemas de templates, he probado el subsilver y el prosilver.

Con todo da el mismo problema. Aquí les dejo los datos de Soporte.

URL: http://www.villasim.es/foros/index.php
Plantilla(s) usuada(s): Subsilver y Prosilver
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: v 3.0.0 Released 2007-12-13
Servidor: De pago STRATO (http://www.strato-alojamiento.es)
Si es una actualización desde otra versión: NO, es primera instalación
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: NO

Si alguien quiere comprobar de primera mano el problema que me lo comunique, no tengo problema en darle permisos para que acceda al ACP. Espero puedan ayudarnos. Yo creo que al resto de usuarios les pasa lo mismo.

Jiouis
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2008, 22:38

Re: No Me Aparecen Los Botones "Publicar Tema" Etc.

#7

Mensaje por Jiouis »

¿Nadie sabe cómo solucionarlo? La instalación la hice bien, cambiando los permisos a config.php a cache, store,... y no me daba ningún error en la instalación.

Darkman
Observador/a
Mensajes: 35
Registrado: 16 Sep 2007, 11:29
Género:

Re: No Me Aparecen Los Botones "Publicar Tema" Etc.

#8

Mensaje por Darkman »

¿Nadie sabe cómo solucionarlo? La instalación la hice bien, cambiando los permisos a config.php a cache, store,... y no me daba ningún error en la instalación. Es un problema de permisos, cuando creas un foro le das todos los permisos, a partir de ahí cada nuevo foro le aplicas los mismos permisos que el primero que creaste y listo.

A mi me pasaba y lo solucioné de esta manera.

Un saludo
DATOS DE SOPORTE

URL: http://www.atleticobaleares.es
Estilo(s) usuado(s): Elegance
Extensiones instaladas: 24 hour activity stats, Advanced BBCode Box, Background Forum, cBB Chat, Share On,
Versión de phpBB: phpbb3.2
Servidor: Raiola Networks, de pago.
Si es una actualización desde otra versión: instalación nueva
Si es una conversión desde otro tipo de Foro:

kachy
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 07 Jun 2008, 16:58

Re: No Me Aparecen Los Botones "Publicar Tema" Etc.

#9

Mensaje por kachy »

DATOS DE SOPORTE

WEB: http://www.ostonechos.net/foro/
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: Ninguno
Parches Instalados: Ninguno
Servidor: sync
Version PHPBB: phpBB 3.0.1

Tengo el siguiente problema, al igual que muchos de nosotros a mí no me aparecen los dichosos botones y no es que tenga nada mal, o eso creo. Lo tengo en castellano y con sus carpetitas "es" pero no sé porque pasa que no me salen los dichosos botones...

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: No Me Aparecen Los Botones "Publicar Tema" Etc.

#10

Mensaje por mitch »

Haber haber... este tema es para la pregunta inicial del usuario inicial... si los demas tienen dudas, hacerlas en un NUEVO TEMA, con sus datos de soporte

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”