Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Dudas Con PHPBB-3

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

elemento
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 10 Abr 2008, 18:55

Dudas Con PHPBB-3

#1

Mensaje por elemento »

Hola a todos, soy como nuevo con phpbb, y me asalta una duda con el foro que es la siguiente, es posible encerrar el foro dentro de algun script, es decir, tengo una pag la cual toda esta diseñada en Html, css y flash y recientemente le añadí el foro phpbb3, cuando el usuario le da click en foro lo manda hacia el index del foro en la misma ventana, lo ke yo kisiera es ver si se puede encerrar todo el foro de phpbb3 en la misma pag mia es decir que se pueda ver el header y los botones tal cual y ke el foro carge en una seccion de la pag.... Muchas Gracias, espero que me puedan colaborar o si no me explique bien me lo pueden decir.... Gracias.....

Avatar de Usuario
BEN-HUR
Miembro
Mensajes: 373
Registrado: 03 Nov 2004, 23:54
Edad: 63

Re: Dudas Con PHPBB-3

#2

Mensaje por BEN-HUR »

¿ Y los datos de soporte ?
Imagen Recursos para tu GPS de Garmin y algo de TomTom

elemento
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 10 Abr 2008, 18:55

Re: Dudas Con PHPBB-3

#3

Mensaje por elemento »

Que pena parcero se me paso eso por alto........No me la sabia.... en fin aki les dejo

Resulta que la pag apenas la estoy estructurando y postee la duda a ver si alguien me puede colaborar, ps la idea mis es poder cargar el foro de phpbb3 en una seccion de la pagina mia, como por ejemplo lo hace esta pag pero con un foro de vbulletin http://medellinstyle.com/foro/index.php quisiera saber si lo puedo hacer con phpbb3....

Gracias....

Plantilla(s) usuada(s): Por defecto del foro
MODs instalados: Por defecto
Versión de phpBB: 3.0.1
Servidor: Pago de 200mb
Si es una actualización desde otra versión: Instalacion Nueva

guzmi
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 16 Abr 2008, 10:25

Re: Dudas Con PHPBB-3

#4

Mensaje por guzmi »

si se puede, creale marcos

un salu2
Liberando la Red | www.guzmihack.es

elemento
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 10 Abr 2008, 18:55

Re: Dudas Con PHPBB-3

#5

Mensaje por elemento »

si se puede, creale marcos

un salu2 Ok, muchas gracias, buscare al respecto, si me puedes facilitar info te lo agradeceria...


Gracias, saludos....

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”