Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Me Aparecen Los Botones De "nuevo Tema" "editar" Etc ...

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
kachy
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 07 Jun 2008, 16:58

Re: No Me Aparecen Los Botones De "nuevo Tema" "editar" Etc

#16

Mensaje por kachy »

Los botones solamente se miran los usuarios NO registrados, una vez que te registres ya no aparecen. Yo con los permisos me pierdo, que es lo que tendría que hacer concretamente? Solamente veo cosas relacionadas con la administración o poner a alguien de moderador...

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: No Me Aparecen Los Botones De "nuevo Tema" "editar" Etc

#17

Mensaje por Manolo »

Es una tonteria, tienes el mismo idioma en el foro que en tu perfil?

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: No Me Aparecen Los Botones De "nuevo Tema" "editar" Etc

#18

Mensaje por mitch »

Es bastante factible lo que indica Manolo, no creo que pueda ser una tontería ;)

Y sobre los permisos, en la pestaña foros, ahi puedes asignar permisos para cada foro, fijate si el grupo de usuarios registrados, o el grupo de administradores, puede postear nuevos temas en ese foro (sino, no van a ver el boton).

Puede ser por esas 2 cosas :P

kachy
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 07 Jun 2008, 16:58

Re: No Me Aparecen Los Botones De "nuevo Tema" "editar" Etc

#19

Mensaje por kachy »

Bueno, esto parece que ya está Ok... Era cosa de los permisos :) Muchas gracias a todos, de verdad, sois geniales.

Avatar de Usuario
Gilgamesh
Observador/a
Mensajes: 22
Registrado: 12 May 2008, 23:39

Re: No Me Aparecen Los Botones De "nuevo Tema" "editar" Etc

#20

Mensaje por Gilgamesh »

Todos estamos para ayudar, ya que todos alguna vez hemos tenido problemas, y nos han ayudado, así que si en nuestras manos está el poder ayudar, ¿por que no?

Me alegro que se te haya solucionado el problema, y tranki que ya le irás cogiendo el tranquillo al ACP (administreator control panel) ;)

Yo cuando me lo instalé, es que me hacía un lío con los permisos que no veas, pero luego los tocas tanto que ya sabes como van.
Lo dicho, que me alegro por ti.

Saludos!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
URL: http://www.davidpiju.es/phpBB3
Plantilla(s) usuada(s): aerored
MODs instalados: ninguno, solo los predeterminados
Versión de phpBB: phpBB3 v.3.0.1
Servidor: Hostinet (de pago)

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”