Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Me Aparecen Los Botones De "nuevo Tema" "editar" Etc ...

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
kachy
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 07 Jun 2008, 16:58

No Me Aparecen Los Botones De "nuevo Tema" "editar" Etc ...

#1

Mensaje por kachy »

DATOS DE Soporte

WEB: http://www.ostonechos.net/foro/
Plantilla(s) usuada(s): BlueMoon
MODs instalados: Ninguno
Parches Instalados: Ninguno
Servidor: sync
Version PHPBB: phpBB 3.0.1

A mí no me aparecen los botones de tema nuevo, editar, borrar, etc... hay más gente que le sucede lo mismo y que se le suele solucionar el problema con un simple reajuste de carpetas...

Yo tengo bien las carpetas y todo lo demás, no sé lo que sucede... estoy desesperado.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: No Me Aparecen Los Botones De "nuevo Tema" "editar" Etc

#2

Mensaje por mitch »

kachy, hola

Debe ser porque tu idioma no es español ni inglés, por eso al cambiar de nombre o colocar las carpetas /es/ o /en/ no te los va a tomar.

Ingresa a la carpeta /language/ de tu foro.. en el mio veo la carpeta /es/ pues utilizo ese idioma.

Tu usas otro, copia el nombre de esa carpeta y colocale ese nombre, a la carpeta /es/ o a la carpeta /en/ (de la carpeta /imageset/ de tu plantilla).
Luego borra el cache desde el ACP para que tome los cambios y verifica si ahora aparecen los botones.

salu2

kachy
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 07 Jun 2008, 16:58

Re: No Me Aparecen Los Botones De "nuevo Tema" "editar" Etc

#3

Mensaje por kachy »

Es cierto lo que dices, yo lo tengo en idioma gallego. En la carpeta /language/ tengo tres idiomas /es/ /en/ /gl/. En la carpeta /imageset/ ya había renombrado /en/ por /gl/. Lo que he aún no había hecho y que ha sido lo único que he realizado fue borrar la caché, aunque no sé si realmente lo he hecho bien pues lo que he encontrado es purargar el caché, supongo que será eso.

Bueno, después de hacer todo sigue todo igual. ¿algún consejo Mitch? ¿pruebo a desinstalarlo y volver a instalar?
un saludo.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: No Me Aparecen Los Botones De "nuevo Tema" "editar" Etc

#4

Mensaje por mitch »

vaya.. debería tomar el cambio... en el ACP, pestaña "Estilos", a la izquierda ve a "Galerías de imagenes" y en la lista que aparece, en tu plantilla click en "Actualizar"

haber como te va con eso...

kachy
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 07 Jun 2008, 16:58

Re: No Me Aparecen Los Botones De "nuevo Tema" "editar" Etc

#5

Mensaje por kachy »

Joer ... Sigue sin ir Mitch. No tengo inconveniente en pasarte usuario y contraseña para que eches un vistazo.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: No Me Aparecen Los Botones De "nuevo Tema" "editar" Etc

#6

Mensaje por mitch »

Y en el ACP, en el mismo lugar, en "galerías de imagenes" abajo te aparece algun paquete como desinstalado?

Lo otro es, en ese mismo lugar, en tu plantilla, en vez de ir a Actualizar como te dije antes, ir a Editar, ahi te aparece una lista de imagenes... por ejemplo yo en prosilver, tengo los botones de /es/ y de /en/ ... por lo tanto me aparece la imagen de nuevo tema y dice al lado [en] y [es] ... te aparecen con [gl] ?

saludos

kachy
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 07 Jun 2008, 16:58

Re: No Me Aparecen Los Botones De "nuevo Tema" "editar" Etc

#7

Mensaje por kachy »

Tengo tres estilos subidos. Subsilver2: no está instalado. prosilver: instalado pero desactivado. MoonBlue: instalado y activado. En la lista de imágenes me aparecen las imágenes en inglés pero dentro de la carpeta /gl/ eso está bien, pueso la carpeta /en/ la había renombrado por /gl/.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: No Me Aparecen Los Botones De "nuevo Tema" "editar" Etc

#8

Mensaje por mitch »

Bueno... mas tarde bajaré una plantilla, ese lenguaje, y encontraré la forma de solucionar el problema, tiene que haber una solución... termino mis cosas de la Universidad y lo miro, cualquier cosa posteo acá...

de todas formas si a alguien mas se le ocurre algo... bienvenido sea

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: No Me Aparecen Los Botones De "nuevo Tema" "editar" Etc

#9

Mensaje por mitch »

kachy, ahora si aparecen los botones verdad? yo si los veo

quizas no borraste el cache, o tu navegador aun no actualiza la pagina, pero acabo de entrar y veo el boton de NEW TOPIC por ejemplo (y si veo sus propiedades, enlaza hacia la carpeta /gl/)

Problema solucionado no?

kachy
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 07 Jun 2008, 16:58

Re: No Me Aparecen Los Botones De "nuevo Tema" "editar" Etc

#10

Mensaje por kachy »

Muchas gracias Mitch, si tú los ves el problema ya está solucionado. Tanto en Firefox como en Explorer sigo sin ver los botones... ¿qué debo hacer para borrar el caché? tan sólo encuentro "purgar caché" y eso ya lo había ejecutado. Muchas gracias de nuevo Mitch, espero que me ayudes con el nuevo problema.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: No Me Aparecen Los Botones De "nuevo Tema" "editar" Etc

#11

Mensaje por mitch »

Presiona Control + F5 (estando dentro de un foro en particular). Con eso deberían aparecer los botones, pues se recarga la página en el navegador sin hacer uso del cache de este mismo.

kachy
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 07 Jun 2008, 16:58

Re: No Me Aparecen Los Botones De "nuevo Tema" "editar" Etc

#12

Mensaje por kachy »

joer... pues no pasa nada de nada, tanto en firefox como en explorer :S

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: No Me Aparecen Los Botones De "nuevo Tema" "editar" Etc

#13

Mensaje por mitch »

Bueno pues yo si que veo el boton y no entiendo porque tu no... quizas sea un tema de permisos de los foros, que permita que yo como invitado los vea, revisa los permisos.

Imagen

kachy
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 07 Jun 2008, 16:58

Re: No Me Aparecen Los Botones De "nuevo Tema" "editar" Etc

#14

Mensaje por kachy »

Llevas razón Mitch, cuando me identifico como Administrador no los veo, en cambio como invitado sí que aparecen.

Avatar de Usuario
Gilgamesh
Observador/a
Mensajes: 22
Registrado: 12 May 2008, 23:39

Re: No Me Aparecen Los Botones De "nuevo Tema" "editar" Etc

#15

Mensaje por Gilgamesh »

Yo cuando me instalé los foros, tuve que hacer una configuración bastante grande de permisos.
Configura todos los permisos, y también mira los permisos de grupos de usuarios.
Aunque me parece raro que el admin del sitio no lo vea...:S

Si persiste el problema dínoslo, y nosotros miramos haber lo que puede ser.

(Yo también veo los botones)

Saludos!
URL: http://www.davidpiju.es/phpBB3
Plantilla(s) usuada(s): aerored
MODs instalados: ninguno, solo los predeterminados
Versión de phpBB: phpBB3 v.3.0.1
Servidor: Hostinet (de pago)

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”