Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Habilitar Colores De Grupos

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
ASLAN
Usuario/a
Mensajes: 54
Registrado: 29 Ene 2007, 03:18

Habilitar Colores De Grupos

#1

Mensaje por ASLAN »

Sitio web: Comunidad Holística
Basado en phpBB3 3.0.1
Portal phpBB3portal 1.2.2
MOD SEO Premod 3.0.1
Estilos modificados a partir de prosilver
Hosting de pago Web Mail Hosting

Definí los colores de los grupos de usuarios, pero sólo se aplicó el de Administrador
Cómo se hace en phpBB3 ???
Gracias

Avatar de Usuario
BEN-HUR
Miembro
Mensajes: 373
Registrado: 03 Nov 2004, 23:54
Edad: 63

Re: Habilitar Colores De Grupos

#2

Mensaje por BEN-HUR »

PCA -> usuarios y grupos -> administrar grupos -> preferencias , ahí pones el color del grupo, en Color del Grupo: :roll:
Imagen Recursos para tu GPS de Garmin y algo de TomTom

ASLAN
Usuario/a
Mensajes: 54
Registrado: 29 Ene 2007, 03:18

Re: Habilitar Colores De Grupos

#3

Mensaje por ASLAN »

PCA -> usuarios y grupos -> administrar grupos -> preferencias , ahí pones el color del grupo, en Color del Grupo: :roll: Así lo hice y no funciona para los miembros de los grupos
Sólo se aplicó a los nombres de los grupos, no a sus miembros

Falta algún paso ???

Alka
Observador/a
Mensajes: 20
Registrado: 11 Jun 2008, 04:12

Re: Habilitar Colores De Grupos

#4

Mensaje por Alka »

PCA -> usuarios y grupos -> administrar grupos -> preferencias , ahí pones el color del grupo, en Color del Grupo: :roll: No se si te pasa lo mismo que a mi pero a lo que me pasaba es que los moderadores no salian en verdes.

Como los moderadores eran primero usuarios registrados y después moderadores lo que tuve que hcer fué definir "moderadores globales" como grupo por defecto del miembro.

Después de eso todo funciona a la perfeccion!

kiwiproject
Invitado

Re: Habilitar Colores De Grupos

#5

Mensaje por kiwiproject »

PCA -> usuarios y grupos -> administrar grupos -> preferencias , ahí pones el color del grupo, en Color del Grupo: :roll: No se si te pasa lo mismo que a mi pero a lo que me pasaba es que los moderadores no salian en verdes.

Como los moderadores eran primero usuarios registrados y después moderadores lo que tuve que hcer fué definir "moderadores globales" como grupo por defecto del miembro.

Después de eso todo funciona a la perfeccion! Alka puedes explicar un poco esto? yo en vez de usar moderadores globales he creado un nuevo grupo llamado moderadores y otro colaboradores, que debo hacer para que se vea a los usuarios del grupo en el color asignado? Gracias

kiwiproject
Invitado

Re: Habilitar Colores De Grupos

#6

Mensaje por kiwiproject »

Vale listo. solucionado el tema de los colores.

ASLAN
Usuario/a
Mensajes: 54
Registrado: 29 Ene 2007, 03:18

Re: Habilitar Colores De Grupos

#7

Mensaje por ASLAN »

Eso era
Muchas gracias

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”