Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas ACP (Opciones)

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Avatar de Usuario
Gilgamesh
Observador/a
Mensajes: 22
Registrado: 12 May 2008, 23:39

Problemas ACP (Opciones)

#1

Mensaje por Gilgamesh »

¡Buenas!

Resulta que cuando accedo a mi ACP, no se me ven ni la opción de "Sistema" ni la de "Mods".
He restaurado una back-up del foro, pero no se ha solucionado el problema, y encima se han borrado un montón de posts y de usuarios registrados de mis foros :? :?

A ver si alguien sabe como solucionar el problema de las opciones, para que se me vean, y si encima alguien sabe como puedo solucionar lo de la backup, y haya alguna manera de recuperar todos esos datos perdidos (cosa que creo imposible) sería de mucha ayuda y se lo agradecería muchísimo.

Gracias y saludos.
URL: http://www.davidpiju.es/phpBB3
Plantilla(s) usuada(s): aerored
MODs instalados: ninguno, solo los predeterminados
Versión de phpBB: phpBB3 v.3.0.1
Servidor: Hostinet (de pago)

Avatar de Usuario
Gilgamesh
Observador/a
Mensajes: 22
Registrado: 12 May 2008, 23:39

Re: Problemas ACP (Opciones)

#2

Mensaje por Gilgamesh »

¡¡Vale, un problema menos!!
:cerveza: :cerveza:

Por suerte, he podido recueperar todos los posts y usuarios registrados que se habian borrado, al ejecutar una backup del foro antigua por error.

El problema lo he solucionado con una potra impresionante, ya que no tengo una backup actual ni nada...no tenía nada.


Se ve, que quería instalar un conector entre mi web joomla y mis foros, y vi que decían que todas las tablas SQL de los foros y de la web tenían que estar juntas. Yo como las tenía en bases de datos diferente, exporté todas las bases de datos del foro para ponerlas en la base de mi web.

Al final dejé el tema aparte, ya que no sabía como continuar, pero dejé las tablas en la BD de mi web, de modo que tenía tablas en las dos BD.

Así que se me ha ocurrido ver cuál eran las tablas que tenían más posts viendo la tabla "php_posts", y al encontrar que una BD tenía más que la otra, la he substituido y...

¡¡PREMIO!!
:cerveza: :cerveza:

Ahora solo me queda restaurar la opción "Sistema" y "Mods" de mi ACP, ya que ni restaurando las tablas SQL me aparecen. :? :?


Venga va, que solo queda uno xD
URL: http://www.davidpiju.es/phpBB3
Plantilla(s) usuada(s): aerored
MODs instalados: ninguno, solo los predeterminados
Versión de phpBB: phpBB3 v.3.0.1
Servidor: Hostinet (de pago)

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Problemas ACP (Opciones)

#3

Mensaje por mitch »

Dices que no has tocado el foro? es decir, no has instalado MODs ?

Si es asi... quiere decir que tal vez hayas subido de forma incompleta la plantilla o algun archivo del foro (de la carpeta /adm/) me imagino.... yo me metería al FTP y revisaría las carpetas, y compararía los archivos que tienen, con los archivos que trae el phpBB de la web.. quizas te haya faltado subir alguno.

salu2

Avatar de Usuario
Gilgamesh
Observador/a
Mensajes: 22
Registrado: 12 May 2008, 23:39

Re: Problemas ACP (Opciones)

#4

Mensaje por Gilgamesh »

No.
Yo no he instalado mods, he hecho algunos intento pero no.
Lo que me ocurre es que accedí al ACP, y fui a "Sistema".
Allí no se me ocurre nada más inteligente que deshabilitar (sin querer) el modulo de sistema y el de mods, pensando que estaban desactivado, cuando era al revés.
Ahora me encuentro con que están deshabilitados y no puedo acceder, así que si hay alguien que sepa volver a activarlos o algo pues bienvenido sea.
Yo creo que habrá que tocar alguna tabla de SQL, pero no se cuál.

Gracias mitch por tu respuesta.
URL: http://www.davidpiju.es/phpBB3
Plantilla(s) usuada(s): aerored
MODs instalados: ninguno, solo los predeterminados
Versión de phpBB: phpBB3 v.3.0.1
Servidor: Hostinet (de pago)

Avatar de Usuario
Gilgamesh
Observador/a
Mensajes: 22
Registrado: 12 May 2008, 23:39

Re: Problemas ACP (Opciones)

#5

Mensaje por Gilgamesh »

Inexplicablemente, entro en el ACP por la mañana y....
¡SORPRESA!

Estaban las dos opciones habilitadas y funcionando.
Creo que cuando restauré las tablas SQL, también se restauraron las opciones, pero tardaron en salir por asuntos de la caché o algo así.

Lo dicho, que siempre tengáis una backup de vuestros foros actualizada, porque si no....lo vais a pasar mal :mrgreen: :mrgreen:


Saludos!
URL: http://www.davidpiju.es/phpBB3
Plantilla(s) usuada(s): aerored
MODs instalados: ninguno, solo los predeterminados
Versión de phpBB: phpBB3 v.3.0.1
Servidor: Hostinet (de pago)

kanino
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 20 Jun 2008, 21:42

Re: Problemas ACP (Opciones)

#6

Mensaje por kanino »

y en mi caso que no tengo backup hice lo mismo el muy torpe quise habilitar X) solo el sistema y ahora no aparece como el hago para habilitar nuevamente???

Avatar de Usuario
Gilgamesh
Observador/a
Mensajes: 22
Registrado: 12 May 2008, 23:39

Re: Problemas ACP (Opciones)

#7

Mensaje por Gilgamesh »

Pues mira...como no tengas una backup de las tablas como lo tenía yo...lo veo chungo :? :?
Si no, haber si alguien sabe volver a habilitar las opciones del ACP modificando alguna tabla... :roll:
Haber si tienes suerte y alguien sabe modificar esa opción...

Bueno tío suerte!
:wink: :wink:
URL: http://www.davidpiju.es/phpBB3
Plantilla(s) usuada(s): aerored
MODs instalados: ninguno, solo los predeterminados
Versión de phpBB: phpBB3 v.3.0.1
Servidor: Hostinet (de pago)

kanino
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 20 Jun 2008, 21:42

Re: Problemas ACP (Opciones)

#8

Mensaje por kanino »

pues he estado revisando las tabla sy no se que cambiar :/ bueno solo esperar que alguien caritativo me ayude con este Cag..... que me he pegado X)

kanino
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 20 Jun 2008, 21:42

Re: Problemas ACP (Opciones)

#9

Mensaje por kanino »

creo que me habrire nuevo tema como esta esta por solucionado nadie lo mirara :(

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”