Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema En La Instalación

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Avatar de Usuario
karbiko
Moderador
Mensajes: 768
Registrado: 27 Jun 2008, 22:44
Género:
Edad: 57

Problema En La Instalación

#1

Mensaje por karbiko »

URL: www.fororegistrocivil.es
Plantilla(s) usuada(s): de momento ninguna
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.01
Servidor: 1and1.es, Pack Control

Creo que son los datos a aportar.... pido disculpas si falta algo...

Hola este es mi primer post planteando una duda .... así que disculpadme por la torpeza que pueda demostrar

He contratado el dominio que arriba indico a través de 1and1

Intentaba crear un foro directamente, pero no me convence el diseño que me presentan las plantillas que tiene que obliga a tener una página de bienvenida y luego acceder al foro, por lo que me he metido a estudiar y os he encontrado.
Leyendo, me he decidido a intentar crear mi foro utilizando la versión 3.01

Me he bajado la versión que tiene ya el español pre-instalado y la he subido al servidor con el filezilla, siguiendo las instrucciones encontradas en esta web, en la Guia de Instalación de phpBB3.

He llegado bien hasta el punto 4, habiéndolo subido a la carpeta llamada /www (primero lo hice a la /public_html y como no me funcionaba cambié el directorio.)

Después de subida, el paso 5º indica que añadiendo a la url donde dejé phpbb3 /install/index.php me dirigiré directamente a la instalación del foro, y a partir de ahí... otro tema.

Pues me quedo aquí.
Abro mi navegador.(Firefox 3), voy a la dirección http://www.fororegistrocivil.es/www/install/index.php y me sale un msg: ERROR 404: ARCHIVO NO ENCONTRADO.

De ahí no se salir.
Me he metido en el Panel de Control de 1and1 a ver si tenía que subir alguna página primero para poder acceder, he subido una de prueba a la dirección raíz, pero sigo bloqueado.

Supongo que será una duda de lo que soy.... un primavera... a mi edad... pero en esto no se aprende si no estudias y al mismo tiempo vas practicando, así que os pido ayuda por primera vez a ver si soy capaz de ir avanzando y no me quedo sólo en estos primeros 4 pasos.

Gracias

PD: Reitero la petición de perdón por si cometo alguna "falta" que pueda ocasionar tarjeta alguna en la primera entrada

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Re: Problema En La Instalación

#2

Mensaje por JANU1535 »

Tranquilo, los datos son suficientes, no hay problema.

He estado probando URL y no se donde has metido el foro, no consigo encontrarlo.
Mira, entra con el FileZilla.
Y sitúa el FileZilla en donde tienes los archivos subidos al servidor.
Que tu veas los archivos del foro.

Una vez ahí, justo encima, sale una ruta del directorio donde esta todo subido.
Copialo y ponlo aquí.

Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Avatar de Usuario
karbiko
Moderador
Mensajes: 768
Registrado: 27 Jun 2008, 22:44
Género:
Edad: 57

Re: Problema En La Instalación

#3

Mensaje por karbiko »

Lo primero, gracias por contestar....

He entrado y como sitio remoto me pone: /www

Como he subido todos los archivos siguiendo la estructura que aparecía al descomprimir, y siguiendo las indicaciones de la guía, supongo que tendría que abrir en mi navegador la dirección: http://www.fororegistrocivil.es/www/install/index.php
Pero me sale ese msg de Error 404

¿Lo elimino y lo intento subir nuevamente?
¿Puedo subirlo comprimido y descomprimirlo luego?

Nuevamente, gracias....

Avatar de Usuario
Punyi23
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2008, 14:15

Re: Problema En La Instalación

#4

Mensaje por Punyi23 »

Creo que te faltan archivos por subir, si utilizas filezilla, seleccionalos todos y le das click a intro, y se te subiran todos solitos ;)
1. Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano
2. Consulta la Biblioteca (Guias, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás este resuelto.
3. Si es sobre como Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
4. En general se pide Buscar antes de preguntar para no repetir questiones y dudas resueltas.
5. Solo tendras Soporte phpBB - Soporte phpBB Plus y Soporte MOD's phpBB en este sitio, si respetas completamente el Copyright de phpBB
6. NOTA: No damos soporte a los foros integrados en PHP-Nuke. Informate AQUÍ[hr]
Muy pronto ExtremeCMS
Punyi23 - Www.Portal-Punyi23.Es
Punyi23 - Www.phpBB-Es.COM
Punyi23 - Www.TecnoShare.Net
Punyi23 - Www.Todo-Mods.Com
Punyi23 - Www.Kmorph.Com

Avatar de Usuario
karbiko
Moderador
Mensajes: 768
Registrado: 27 Jun 2008, 22:44
Género:
Edad: 57

Re: Problema En La Instalación

#5

Mensaje por karbiko »

Ok, lo intentaré


Edito:

Pues que nada... que he borrado los que había subido, he vuelto a subir, a carpeta nuevamente public_html y volver a cambiar los permisos y nanai


Borrados nuevamente.

Intento subiendo poco a poco los archivos a una nueva carpeta llamada phpbb3 en el root, permisos y tampoco...
Alguna idea? porque yo.... uffff

Avatar de Usuario
Punyi23
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2008, 14:15

Re: Problema En La Instalación

#6

Mensaje por Punyi23 »

Puede ser que el hosting, aún no te haya activado 100 % las dns del dominio, espera un poco o ponte en contacto con el hosting ;)
1. Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano
2. Consulta la Biblioteca (Guias, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás este resuelto.
3. Si es sobre como Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
4. En general se pide Buscar antes de preguntar para no repetir questiones y dudas resueltas.
5. Solo tendras Soporte phpBB - Soporte phpBB Plus y Soporte MOD's phpBB en este sitio, si respetas completamente el Copyright de phpBB
6. NOTA: No damos soporte a los foros integrados en PHP-Nuke. Informate AQUÍ[hr]
Muy pronto ExtremeCMS
Punyi23 - Www.Portal-Punyi23.Es
Punyi23 - Www.phpBB-Es.COM
Punyi23 - Www.TecnoShare.Net
Punyi23 - Www.Todo-Mods.Com
Punyi23 - Www.Kmorph.Com

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Re: Problema En La Instalación

#7

Mensaje por JANU1535 »

Haz una captura de pantalla del FileZilla cuando estas en la raíz de tu foro.
Donde tienes los archivos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Avatar de Usuario
karbiko
Moderador
Mensajes: 768
Registrado: 27 Jun 2008, 22:44
Género:
Edad: 57

Re: Problema En La Instalación

#8

Mensaje por karbiko »

Gracias Janu1535.

Aqui dejo una captura de pantalla del Filezilla....

Imagen

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Re: Problema En La Instalación

#9

Mensaje por JANU1535 »

Pues aquí no veo como cojones lo tienes montado...
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Avatar de Usuario
karbiko
Moderador
Mensajes: 768
Registrado: 27 Jun 2008, 22:44
Género:
Edad: 57

Re: Problema En La Instalación

#10

Mensaje por karbiko »

Solucionado... gracias por la ayuda Janu

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”