Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error 500 Al Crear Tema O Publicar Respuesta

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Fry
Observador/a
Mensajes: 17
Registrado: 30 Mar 2008, 18:08

Error 500 Al Crear Tema O Publicar Respuesta

#1

Mensaje por Fry »

Hola, recién cambié un foro phpbb3 3.0.1 de hosting, y al responder en un tema o al crear uno nuevo, con frecuencia me aparece el siguiente error:

[quote]Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, we***ster@foros.entropizados.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
__________________________________________________________________________________
Apache/2.2.8 (Unix) mod_ssl/2.2.8 OpenSSL/0.9.7a mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at foros.entropizados.com Port 80[/quoteicy]
He preguntado al hosting y me dicen que puede ser problema de script (balones fuera :x ) y sin embargo este mismo script, estuvo funcionando con cero problemas en el anterior hosting (que además era gratuito, aunque un poco lento).

También me aparece en el directorio del foro un fichero core.13310 de 23Mb de peso (creo que está relacionado con el asunto)

La web es http://foros.entropizados.com
El hosting es www.akmus.com
El foro es la versión 3.0.1 de phpbb3
Mod instalado: Welcom PM at first Login 2.2.3
Tambien se han tocados algunos colores de los styles prosilver y BlackDiamond

Si alguien pudiese ayudarme le estaría muy agradecido.

Gracias.
Última edición por Fry el 15 Jul 2008, 11:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Error 500 Al Crear Tema O Publicar Respuesta

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

Pues un error 500 = error interno del servidor, eso es de "cajón".

¿Puede ser relacionado con un script? Si, por supuesto, ¿pero con phpBB? es un sistema de foros estable, conocido, catalogarlo como "script" me parece fuera de lugar.

Gran hosting pues.

¿Es un foro nuevo, o viene de una actualización de phpBB 2.x?

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Fry
Observador/a
Mensajes: 17
Registrado: 30 Mar 2008, 18:08

Re: Error 500 Al Crear Tema O Publicar Respuesta

#3

Mensaje por Fry »

No, es instalación nueva y ademas no tiene visitas todavía (el host achaca a consumo de CPU) ya que estamos ultimando detalles para inaugurarlo; solo acceden a él dos usuarios :|

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Error 500 Al Crear Tema O Publicar Respuesta

#4

Mensaje por ThE KuKa »

Consumo de CPU con un foro sin usuarios, y sin visitantes, me parece muy de "tomar el pelo" :?

Mira el LOG del servidor, los últimos errores, ultimas visitas, y demás, lo puedes hacer desde el cPanel, por si hay errores, URL no validas, etc.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Fry
Observador/a
Mensajes: 17
Registrado: 30 Mar 2008, 18:08

Re: Error 500 Al Crear Tema O Publicar Respuesta

#5

Mensaje por Fry »

Esto es lo que sale en el log de errores del cpanel:
[quote][Mon Jul 07 12:56:46 2008] [error] [client xx.xx.xxx.xxx] File does not exist: /home/oters/public_html/foros/500.shtml, referer: http://foros.entropizados.com/posting.p ... f=11&p=353
[Mon Jul 07 12:55:31 2008] [error] [client xx.xx.xxx.xxx] File does not exist: /home/oters/public_html/foros/500.shtml, referer: http://foros.entropizados.com/posting.p ... f=11&p=352
[Mon Jul 07 12:44:28 2008] [error] [client xx.xx.xxx.xxx] File does not exist: /home/oters/public_html/foros/500.shtml, referer: http://foros.entropizados.com/posting.p ... &f=11&t=69
[Mon Jul 07 12:25:48 2008] [error] [client xx.xx.xxx.xxx] File does not exist: /home/oters/public_html/foros/500.shtml, referer: http://foros.entropizados.com/posting.p ... &f=11&t=68
[Mon Jul 07 12:23:11 2008] [error] [client xx.xx.xxx.xxx] File does not exist: /home/oters/public_html/foros/500.shtml, referer: http://foros.entropizados.com/posting.p ... &f=11&t=68[/quoteicy]

xx.xx.xxx.xxx = IP's

Fry
Observador/a
Mensajes: 17
Registrado: 30 Mar 2008, 18:08

Re: Error 500 Al Crear Tema O Publicar Respuesta

#6

Mensaje por Fry »

Otro log con datos de acsesos al web. Varias lineas parecidas a esta:

Código: Seleccionar todo

Mon Jul  7 12:56:46 2008: '/usr/php4/bin/php ' (Exe: php [/usr/php4/bin/php], Script: '/home/oters/public_html/foros/posting.php', Domain: foros.entropizados.com, Request: '/posting.php?mode=edit&f=11&sid=xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx&t=11&p=353', Accessed from: xx.xx.xxx.xxx) - of oters using 17.25390625 MB memory
y este es la grafica del tráfico de hoy:

Imagen

Fry
Observador/a
Mensajes: 17
Registrado: 30 Mar 2008, 18:08

Re: Error 500 Al Crear Tema O Publicar Respuesta

#7

Mensaje por Fry »

Mon Jul 7 12:56:46 2008: '/usr/php4/bin/php ' (Exe: php [/usr/php4/bin/php], Script: '/home/oters/public_html/foros/posting.php', Domain: foros.entropizados.com, Request: '/posting.php?mode=edit&f=11&sid=xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx&t=11&p=353', Accessed from: xx.xx.xxx.xxx) - of oters using 17.25390625 MB memory Gracias por el interés.

Me contestaron del hosting (akmus.com) informándome que el problema era por exceso de consumo de memoria (he reseñado en negrita los 17.25390626 MB que marca el log del server) y que podía ser causada por un fallo en algún script del phpbb3 y que lo mejor seria reinstalarlo partiendo de cero (se ofrecieron a hacerlo ellos mismos).

Bien, al final he decidido reinstalarlo con el paquete básico, el style BlackDiamond (variante de prosilver) y algunos paquetes de idiomas; sin nada mas, ni modulos ni retoques en ningún sitio.
He borrado el subdirectorio completo, la base de datos se ha creado de nuevo (no las tablas, anulación de MySQL por completo y generada de nuevo) y he importado las tablas con los datos que ya tenia anteriormente.

Al final de todo este proceso, sigue dándome el mismo error 500.
No sucede siempre, hay momentos en que se repite y se nota que el foro va lento y otros en que no falla y va muy fluido todo.

Ya no pido ayuda para el caso concreto, sino una orientación hacia que camino seguir; ¿me peleo con esta gente para que me den una solución? o ¿me olvido de ellos (perdiendo el año de hosting pagado por anticipado) y me busco otro hosting?

¿Alguna opinión al respecto?

Gracias.

Fry
Observador/a
Mensajes: 17
Registrado: 30 Mar 2008, 18:08

Re: Error 500 Al Crear Tema O Publicar Respuesta

#8

Mensaje por Fry »

Consumo de CPU con un foro sin usuarios, y sin visitantes, me parece muy de "tomar el pelo" :? Efectivamente, todo se resolvió con un cambio de hosting.

www.akmus.com deja mucho que desear, aunque hay que decir a su favor que no se escaquearon y nos devolvieron los dolares sin ninguna objeción.

Avatar de Usuario
Punyi23
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2008, 14:15

Re: Error 500 Al Crear Tema O Publicar Respuesta

#9

Mensaje por Punyi23 »

Marco como solucionado ;)
Off Topic:
Recuerda no hacer tantos posts seguidos, vas en contra de las normas, si editas el primero ya sale como nuevo ;)
1. Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano
2. Consulta la Biblioteca (Guias, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás este resuelto.
3. Si es sobre como Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
4. En general se pide Buscar antes de preguntar para no repetir questiones y dudas resueltas.
5. Solo tendras Soporte phpBB - Soporte phpBB Plus y Soporte MOD's phpBB en este sitio, si respetas completamente el Copyright de phpBB
6. NOTA: No damos soporte a los foros integrados en PHP-Nuke. Informate AQUÍ[hr]
Muy pronto ExtremeCMS
Punyi23 - Www.Portal-Punyi23.Es
Punyi23 - Www.phpBB-Es.COM
Punyi23 - Www.TecnoShare.Net
Punyi23 - Www.Todo-Mods.Com
Punyi23 - Www.Kmorph.Com

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Error 500 Al Crear Tema O Publicar Respuesta

#10

Mensaje por mitch »

Y gracias por contestar y "corroborar" en cierta forma lo que ya se habia discutido... un error de ese tipo en un foro "nuevo" solo indica configuraciones muy bajas para el uso de php en el servidor.

Un saludo

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”