Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

actualizando 3.06-menuda chapuza!!!

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Avatar de Usuario
scanner
Observador/a
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2009, 17:35

actualizando 3.06-menuda chapuza!!!

#1

Mensaje por scanner »

URL: http://pspscanner.comxa.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.05 a 3.06)
MODs Instalados: portal 1.2.2,medals system mod,reputacion,radio,pwgame,popup de registro,megaupload en cuadro de mensaje,blog(tag,user list),barra lateral de mitch,bbcodes en cuadro de mensajes.
Plantilla(s) usada(s): X-treme
Servidor: windows ultimate,ubuntu
Actualización desde otra versión: 3.05 a 3.06
Conversión desde otro sistema de foros: no

Menuda chapuza he hecho,jejeje,...me he dispuesto fielmente a las actualizaciones pertinentes que phpbb.es.com siempre con gran agrado nos sugiere,pero esta vez ha sido más complicado que de costumbre,el caso es que al subir los archivos(incluidos los del lenguaje al español al servidor)hay algunos que me da "error crítico"unos 100 archivos más o menos,no obstante decidí desde el ACP actualizar y bueno,todo funciona igual que antes...pero con cosillas extrañas...Me explico.
en el ACP en GENERAL me dice que tengo la versión 3.06 instalada,pero en SISTEMA me sigue apareciendo el incómodo cartelillo rojo de actualización,además de opciones(en inglés en el ACP en GENERAL POR EJEMPLO "ACP_FEED_SETTINGS")que al entrar allí,pues me redirige al hostin como error...)y algunas más en el ACP,entiendo que es porque no están todos los archivos subidos,pero,,,¿porqué me dá error crítico cuando trato de subirlos?-ejemplo de archivos ........install/update/old/template..... install/update/new/template....
alguna sugerencia?
Imagen

Avatar de Usuario
ahh72
Ex Staff
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Dic 2008, 17:28
Género:
Edad: 52

Re: actualizando 3.06-menuda chapuza!!!

#2

Mensaje por ahh72 »

puede que se hayan subido mal unos archivos asi que trata de cargarlos nuevamente, segun veo tienes mods asi que supongo usaste el paquete de actualizacion de la version 3.0.5 a la 3.0.6 y al hacer el chequeo de los archivos te debio decir en algunos los cambios y quiza en algunos otros que hay conflicto, al escojer una de las 4 opciones que salen en los archivos en conflicto el cual creo que para cuando se tiene mods la mejor opcion es la 2 si mas no recuerdo, asi que despues de eso te carga una opcion para descargar los archivos con cambios, los cuales tienes que subirlos para terminar con la actualizacion y despues volver a hacer el chequeo nuevamente para que constate que no hay error alguno.

si hiciste mal los pasos pues seria recomendable volver a cargar tu copia de seguridad del foro y de la base de datos antes de haber hecho la actualizacion y probarlo en un foro de pruebas antes de volver a hacerlo en el foro real.

recuerda que al hacer una actualizacion tienes que hacer los cambios manualmente tambien del paquete de idioma en español ya que si cargas la actualizacion para la version sobreescribiria el que tienes en el foro y eliminarias los datos de referencia a tus mods y deberas volver a ponerlos nuevamente, tambien tienes que hacer la actualizacion de codigos para tu estilo.

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.4
- Estilo: prosilver
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3


CRACK_2
Usuario/a
Mensajes: 71
Registrado: 05 Nov 2009, 00:48

Re: actualizando 3.06-menuda chapuza!!!

#3

Mensaje por CRACK_2 »

Yo actualice el phpbb pero que cosa eh? mas complicado es este :p

ME VUELVE LOCO!!!

Ahora voy a poner un nuevo style por que el que tiene ahora no anda del todo Bien...

Por ahi descargaste los archivos y te quedaron corruptos, restaura el backup y volve a hacer la actualizacion

PD: ACORDATE DE BORRAR EL CACHE Y HACER EL CHMOD
URL: http://www.clan-stalker.hostzi.com/phpBB3/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: AntiBotQuestion, , MP de Bienvenida, User Reputation Point, Auto_Image_Resizer_1.3.0, Forum_SEO_1_0_2, Barra de mitch, BBcode con imagenes, Ajax Chat StargateGuide, Anti_double_post_v2.0.3., universal no avatar, genders 1.0.1
Plantilla(s) usada(s): ca_halcyon (basada en Prosilver)
Servidor: no se
Actualización desde otra versión: 3.0.5 a 3.0.6
Conversión desde otro sistema de foros: no

Avatar de Usuario
scanner
Observador/a
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2009, 17:35

Re: actualizando 3.06-menuda chapuza!!!

#4

Mensaje por scanner »

Imaginaba más o menos la respuesta,y muy acertada gracias,es que me precipité,bueno,tengo una copia del foro al completo con sus backups correspondientes por si la cosa va a más,es por ello que no me corto un pelo en actualizar,si la "lio parda"borro todo y vuelvo a resubir..bueno al caso.
En el ACP en SISTEMA me muestra éste mensaje tras el cartel rojo de actualización.
Off Topic:
Se ha detectado una actualización incompleta

phpBB detectó una actualización automática incompleta. Por favor, asegúrese de que siguió cada paso de la herramienta de actualización automática. Abajo encontrará el enlace para actualizar de nuevo, o vaya directamente a la carpeta install.


Anuncio de la publicación

Por favor lea el anuncio de la publicación para la última versión antes de continuar el proceso de actualización, puede tener información útil. También tiene enlaces a la descarga completa y al registro de cambios.

Cómo actualizar su instalación

La forma recomendada de actualizar su instalación consta solo de estos pasos:

* Visite la página de descargas de phpBB.com y descargue el archivo "Paquete de Actualización phpBB" correspondiente.

* Desempaquete el archivo.

* Suba la carpeta de instalación descomprimida completa a la carpeta raiz de phpBB (donde está el archivo config.php).

Una vez subido su Sitio estará fuera de línea para los usuarios normales debido a que la carpeta de instalación se halla presente.

Ahora comenzará el proceso de actualización yendo con su navegador a la carpeta install.

Posteriormente será guiado a través del proceso de actualización. Será notificado después de que la actualización se complete..
¿Pero como voy a volver a subir el archivo de actualización si no los acepta?-seguramente tendré que instalar una versión limpia de 3.06 y volver a instalar los backups y los mod,creo que será lo mejor,pero eso si,si trasteando se estropea,de momento tengo una semiactualización 3.06 del foro y funciona perfectamente,asi que me conformaré por el momento...aunque para próximas versiones creo que se quedará estancado en esta versión por los restos...gracias por vuestro consejo ...sigo trasteando...
Imagen

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”