Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con Usuarios

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
iviynana
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 07 Ene 2010, 00:01

Problema con Usuarios

#1

Mensaje por iviynana »

URL: http://www.tucomunidadpes.com/phpBB3/
Plantilla(s) usuada(s): 1thank
MODs instalados: De momento ninguno
Versión de phpBB: 3.06
Servidor: Aruba.it
Si es una actualización desde otra versión: Instalacion desde 0
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio : Problema con Usuarios

Mi problema es el siguiente , algunos usuarios que se registran en el foro , se quedam como Nuevos Usuarios Registrados , y entonces los usuarios no pueden postear , ni ver el foro ni nada.

Me voy al Panel de Control ACP >> Usuarios y Grupos >> Grupos >> Administrar Grupos y en Grupos Predefinidos tengo :

Nuevos Usuarios Registrados >>>>> 8
Usuarios registrados >>>>>>>>>>>> 29

Mi duda es , los Nuevos Usuarios Registrados tienen que hacer algo para convertirse en "Usuarios Registrados" y poder postear , etc...?

Aver si alguien me puede solucionar mi duda

Un saludo

Avatar de Usuario
dragoner
Miembro
Mensajes: 249
Registrado: 15 Abr 2009, 01:34
Género:
Edad: 47

Re: Problema con Usuarios

#2

Mensaje por dragoner »

Se supone que el grupo especial Nuevos Usuarios Registrados alberga los que se acaban de registrar. Esto se hace para separarlos y restringir su acceso en el foro hasta que "demuestren" que son usuarios y no bots o gente que quiere molestar y no participar. Normalmente esto se hace evitando que envíen mensajes privados y que solo puedan postear en determinados foros, de manera que cuando alcanzan un determinado número pasan a ser usuarios registrados (sin el nuevo).

Tal vez el problema sea que no has establecido los permisos correctamente para conseguir eso. De todas formas puedes deshabilitar esta opción en

ACP :arrow: General :arrow: Configuración de registro de usuarios

Luego pasa los usuarios que tengas en nuevos usuarios registrados a usuarios registrados manualmente y ya está.
URL: http://enlaces.site90.net/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:phpbb seo premod, board3 portal 1.0.4
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: http://000webhost.com
Actualización desde otra versión: Sí, secuencialmente desde la 3.0.4
Conversión desde otro sistema de foros: No

iviynana
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 07 Ene 2010, 00:01

Re: Problema con Usuarios

#3

Mensaje por iviynana »

dragoner escribió:Se supone que el grupo especial Nuevos Usuarios Registrados alberga los que se acaban de registrar. Esto se hace para separarlos y restringir su acceso en el foro hasta que "demuestren" que son usuarios y no bots o gente que quiere molestar y no participar. Normalmente esto se hace evitando que envíen mensajes privados y que solo puedan postear en determinados foros, de manera que cuando alcanzan un determinado número pasan a ser usuarios registrados (sin el nuevo).

Tal vez el problema sea que no has establecido los permisos correctamente para conseguir eso. De todas formas puedes deshabilitar esta opción en

ACP :arrow: General :arrow: Configuración de registro de usuarios

Luego pasa los usuarios que tengas en nuevos usuarios registrados a usuarios registrados manualmente y ya está.
Muchas gracias por tu aclaracion , era algo que me traia de cabeza

Un saludo :)

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”