Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

- Actualizar 2.0.15 con RedSilver 1.03 Theme -

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
stopbuggin
Observador/a
Mensajes: 23
Registrado: 03 May 2007, 08:29

- Actualizar 2.0.15 con RedSilver 1.03 Theme -

#1

Mensaje por stopbuggin »

Buenos dias, le voy a actualizar por primera vez en mi vida, un foro a un amigo y veo que tiene ese theme instalado.

Estuve leyendo que si el foro tiene mods, hay que actualizar de manera distinta, con los themes hay que tener algun recaudo ?

2da pregunta) Como se si el foro tiene instalado mods, donde puedo encontrar la lista ?

3era y ultima) Voy a actualizar desde la 2.0.15 a la ultima estable, me recomiendan pasar de version en version hasta la ultima o hay algun otro metodo mas facil ?

En la web de phpbb veo que hay actualizadores pero solo desde la 3.0.2, como hago con este foro que es 2.0.15 ?

Antes de agradecer por adelantado, aclaro que puse el topic en la seccion de phpbb3 porque es a la version que quiero llegar, si esta mal ubicado, mis disulpas al moderador.

Saludos y gracias.

stopbuggin
Observador/a
Mensajes: 23
Registrado: 03 May 2007, 08:29

Re: - Actualizar 2.0.15 con RedSilver 1.03 Theme -

#2

Mensaje por stopbuggin »

Estuve leyendo aca:

http://www.daboweb.com/2005/04/16/tutor ... #more-3105

Me recomiendan seguir esta guia? porque no encuentro las "Chaged_files_only" en la web de phpbb...

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”