Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema al transladar foro

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
michan
Miembro
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jul 2009, 17:28

Problema al transladar foro

#1

Mensaje por michan »

Hola gente...
Bueno, ahora al transladar el foro a un servidor de pago (ahora la dirección es michanforo.net, dejame tiempo para actualizar los datos...) resulta que no me pilla bien la base de datos... me salen errores, primero en la tabla phpbb_posts y luego cuando intento subir el resto me sale error también en la tabla phpbb_search_wordmatch...
Que puede estar pasando?? :?
Sin foro hasta nuevo aviso :)

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Problema al transladar foro

#2

Mensaje por leviatan21 »

¿ Podrías ser mas explicito con el error ?
Cual error, pueden haber muchísimos
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

michan
Miembro
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jul 2009, 17:28

Re: Problema al transladar foro

#3

Mensaje por michan »

Me sale exactamente esto:
Error

consulta SQL:

INSERT INTO phpbb_posts (post_id, topic_id, forum_id, poster_id, icon_id, poster_ip, post_time, post_approved, post_reported, enable_bbcode, enable_smilies, enable_magic_url, enable_sig, post_username, post_subject, post_text, post_checksum, post_attachment, bbcode_bitfield, bbcode_uid, post_postcount, post_edit_time, post_edit_reason, post_edit_user, post_edit_count, post_edit_locked, points_received, points_poll_received, points_attachment_received, points_topic_received, points_post_received) VALUES (2753, 144, 10, 57, 0, '186.137.146.115', 1281561940, 1, 0, 1, 1, 1, 1, '', 'Re: Nuevo MOD', 'Bien! Vamos a probar, estaba re viciada con los jueguitos y me los sacaste por unas horas \"¬¬\" \"xD\"\n\nEDIT1: En el tetris me sale esto: \nInformación\n\nEl método de sumisión de resultado no coincide con el[...]

MySQL ha dicho: Documentación
#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ''No entiendo para que sirve el dinero no entiendo nada jajajajaj!! \n\n\n' at line 1
Sin foro hasta nuevo aviso :)

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Problema al transladar foro

#4

Mensaje por leviatan21 »

Si el backup de la base de datos la hiciste desde el ACP, prueba haciéndola directamente con phpmyadmin :wink:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

michan
Miembro
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jul 2009, 17:28

Re: Problema al transladar foro

#5

Mensaje por michan »

Bien, ahora me sale esto...
Error

consulta SQL:

-- -- Volcar la base de datos para la tabla `phpbb_posts` -- INSERT INTO `phpbb_posts` (`post_id`, `topic_id`, `forum_id`, `poster_id`, `icon_id`, `poster_ip`, `post_time`, `post_approved`, `post_reported`, `enable_bbcode`, `enable_smilies`, `enable_magic_url`, `enable_sig`, `post_username`, `post_subject`, `post_text`, `post_checksum`, `post_attachment`, `bbcode_bitfield`, `bbcode_uid`, `post_postcount`, `post_edit_time`, `post_edit_reason`, `post_edit_user`, `post_edit_count`, `post_edit_locked`, `points_received`, `points_poll_received`, `points_attachment_received`, `points_topic_received`, `points_post_received`) VALUES (2, 2, 13, 2, 0, '213.98.242.37', 1278328999, 1, 0, 1, 1, 1, 1, '', 'Presentate en este post!', 'Hola foreros!!\nBueno, debido a un problema que posteare luego en Avisos he tenido que mudar el foro, pero no salvamos la base de datos.\nBueno, me presento. Tal vez ya me conozcais. Soy Michan, el administrador del foro, vivo en Mallorca, tengo 16 añitos y me gusta[...]

MySQL ha dicho: Documentación
#1062 - Duplicate entry '2' for key 1
Me tengo que ir pronto a dormir, asi que agradeceria que me ayudasen cuanto antes :)
Sin foro hasta nuevo aviso :)

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Problema al transladar foro

#6

Mensaje por HuanManwe »

el típico error de Duplicate entry :roll:

Creo que tiene que ver con la codificación de la base de datos donde estaba y la diferencia con la codificación donde quieres que estén los datos ahora.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


michan
Miembro
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jul 2009, 17:28

Re: Problema al transladar foro

#7

Mensaje por michan »

Mmm.. es posible que tenga que ver que en la parte de abajo de lo del php-myadmin en el de michanforo.net me ponga "latin1_swedish_ci" y en el de michanforo.zobyhost.com me ponga "utf8_general_ci"??
Si es asi, como podria cambiarlo??
Gracias... :)
Sin foro hasta nuevo aviso :)

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Problema al transladar foro

#8

Mensaje por HuanManwe »

ambas deberían ser utf8_general_ci aunque al menos ambas deberían ser iguales, como mínimo. Pero ya te digo que utf8_general_ci va bien, así como utf8_bin

No recuerdo cómo se cambiaba, pero creo que es más fácil si creas una nueva base de datos en localhost con ese cotejamiento.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


michan
Miembro
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jul 2009, 17:28

Re: Problema al transladar foro

#9

Mensaje por michan »

Bien, a volver a descargar, con lo rapido que me va el pc despues de horas de trabajo... xD
Bueno, lo haré y te comento :)
Sin foro hasta nuevo aviso :)

michan
Miembro
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jul 2009, 17:28

Re: Problema al transladar foro

#10

Mensaje por michan »

Bueno, curiosamente ahora se me ha subido todo bien!!!
Ahora...
General Error
SQL ERROR [ mysqli ]

Access denied for user 'michan'@'localhost' (using password: YES) [1045]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.
Esto es lo que me pone al ir al index, michanforo.net, que pasa??
Por cierto, eso de latin1_swedish_ci no se fue, sigue alli :S

Edito, ya lo he podido poner en utf8_general_ci, pero el problema sigue :/
Última edición por michan el 27 Dic 2010, 00:41, editado 1 vez en total.
Sin foro hasta nuevo aviso :)

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Problema al transladar foro

#11

Mensaje por HuanManwe »

El problema es que si la copia de seguridad usa la codificación latin1 entonces para evitar problemas deberías crear la base de datos en localhost con esa misma codificación/cotejamiento.

Me temo que ya sí me voy a dormir. :dormido:

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


michan
Miembro
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jul 2009, 17:28

Re: Problema al transladar foro

#12

Mensaje por michan »

Bien, ya solucione un problema, no vincule el usuario con la base de datos xDDDD
Ahora me aparece lo siguiente, aparte del foro...
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4408: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4410: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4411: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4412: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
por cierto, en el acp me sale esto otro:
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 152: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 153: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 154: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
esto hace que no pueda modificar nada :S
Última edición por michan el 27 Dic 2010, 01:16, editado 1 vez en total.
Sin foro hasta nuevo aviso :)

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Problema al transladar foro

#13

Mensaje por leviatan21 »

michan escribió:[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4408: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
Clásico error de editar los archivo y no guardarlos como UTF-8 sin BOOM
Como editor utiliza el notepad++ y configuralo con ese formato
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

michan
Miembro
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jul 2009, 17:28

Re: Problema al transladar foro

#14

Mensaje por michan »

Gracias!!!!!! Ya tengo mi foro con el dominio .net gracias a vosotros... os debo la vida!! xD
Por si alguien no sabe como hice para cambiar a UTF-8 sin BOM, les dejo esto: http://www.forosdelweb.com/f17/no-cambi ... om-816505/
Sin foro hasta nuevo aviso :)

Baren
Observador/a
Mensajes: 26
Registrado: 03 Feb 2010, 16:45
Edad: 36

Problema al transladar foro

#15

Mensaje por Baren »

una de las cosas que siempre hago para migrar es en phpmyadmin exporto todas las tablas a un archivo .sql y luego lo cargo en el nuevo servidor, luego de cargarlo edito el archivo de configurariones de phpbb y listo ya lo tengo en otro server recuerda debes de usar los mismos archivos que tienes en tu foro porque pueda que hayan mods que modifiquen la base de datos y estos no te permitiran una migracion segura

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”