Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

convertir antes o después de los mods. ?Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Avatar de Usuario
firefox
Usuario/a
Mensajes: 56
Registrado: 24 Jul 2007, 04:16

convertir antes o después de los mods. ?

#1

Mensaje por firefox »

hola,
el asunto es que tengo un foro phpbb2. con muchos mods.
deseo covertirlo a phpBB3, pero antes deseo hacer moficicaciones en el template, del phpbb3, instalar algunos Mods, etc.
la pregunta es : ¿si convierto el phpb2 a phpbb3 perdería los Mods hechos en phpbb3?
deseo tenerlos listo en cuestion de plantillas para importar la base de datos y los user... del phpbb2

gracias.
| Mostrar
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: convertir antes o después de los mods. ?  Tema Solucionado

#2

Mensaje por leviatan21 »

Los MODs que tenías en 2x quizás ya sean parte del nuevo 3.0.8, los que no los pierdes.
Lo que no vas a perder, los los MODs que agregues en 3x como así tampoco el estilo : Cuando se realiza la conversión de phpbb 2x a phpbb3x solo se "importan" las tablas, usuarios, temas, foros etc, nada mas que las tablas.
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Avatar de Usuario
firefox
Usuario/a
Mensajes: 56
Registrado: 24 Jul 2007, 04:16

convertir antes o después de los mods. ?

#3

Mensaje por firefox »

eso era lo que necesitaba saber, Levitan
entonces puedo preparar y editar la plantilla del PhpBB3, y cuando esté listo hacer la conversión.
Muchas gracias por tu ayuda.
saludos.

:)

pd. no puedo instalar el phpbb3 en el host. me dice que no existe la ruta, pero si acabo de subir el install.
que raro..
saludos.
| Mostrar
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

convertir antes o después de los mods. ?

#4

Mensaje por leviatan21 »

firefox escribió:no puedo instalar el phpbb3 en el host. me dice que no existe la ruta, pero si acabo de subir el install.
¿ Cuales son las URL del 2x y del 3x ?
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Avatar de Usuario
firefox
Usuario/a
Mensajes: 56
Registrado: 24 Jul 2007, 04:16

Re: convertir antes o después de los mods. ?

#5

Mensaje por firefox »

ya instalé el Phpb3, Leviatan
No puse dentro de www , ese fue el error,
pero creo que ya..
muchas gracias
=)
| Mostrar
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”