Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda problema,al acceder ami foro,y sistema version

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
_-_NauzeT_-_
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 01 Sep 2011, 05:27

Ayuda problema,al acceder ami foro,y sistema version

#1

Mensaje por _-_NauzeT_-_ »

Problema1

Al instalar el hosting con zoby host.me pone "Falló el intento de obtener información sobre la última versión."

Y apreto en mas información y me dice:

"No se puede completar la operación porque las funciones fsock han sido deshabilitadas o el servidor no está disponible."

Alguna solución amigos?

Problema 2

Me sale esto al ir a mi foro.

Imagen

En una ocacion,me ponia otra cosa,y es que mi foro,ya esta creado,y en una de esas opciones,me decia que si queria podia borrar el index de la carpeta htdocs y lo borré.

Alguna solución?...

Mi foro es:

cgrandesgamers.zobyhost.com

_-_NauzeT_-_
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 01 Sep 2011, 05:27

Re: Ayuda problema,al acceder ami foro,y sistema version

#2

Mensaje por _-_NauzeT_-_ »

El problema 2 está solucionado.

Problema1

Al instalar el hosting con zoby host.me pone "Falló el intento de obtener información sobre la última versión."

Y apreto en mas información y me dice:

"No se puede completar la operación porque las funciones fsock han sido deshabilitadas o el servidor no está disponible."

Alguna solución amigos?

loquitomed
Miembro
Mensajes: 391
Registrado: 09 Jun 2010, 08:34
Edad: 33

Re: Ayuda problema,al acceder ami foro,y sistema version

#3

Mensaje por loquitomed »

Sin datos de Soporte no recibiréis respuesta alguna.
Cuando se dice que leáis las Normas es por algo, no para que os paséis esos mensajes por donde os de la gana.
El equipo de estos Foros, no dará respuesta alguna a los mensajes sin datos de soporte, recordar que tras 5 amonestaciones, seréis excluidos del foro.

:roll:

_-_NauzeT_-_
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 01 Sep 2011, 05:27

Re: Ayuda problema,al acceder ami foro,y sistema version

#4

Mensaje por _-_NauzeT_-_ »

URL: http://cgrandesgamers.zobyhost.com/grandesgamers/
Plantilla(s) usuada(s): http://www.phpbb3styles.net/
MODs instalados: Cabezal
Versión de phpBB: 3.0.9
Servidor: Gratuito
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Realizando una búsqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros.

Al instalar el hosting con zoby host.me pone "Falló el intento de obtener información sobre la última versión."

Y apreto en mas información y me dice:

"No se puede completar la operación porque las funciones fsock han sido deshabilitadas o el servidor no está disponible."

Alguna solución amigos?

zoby
Ex Staff
Mensajes: 1286
Registrado: 01 Ene 2011, 12:20
Género:

Re: Ayuda problema,al acceder ami foro,y sistema version

#5

Mensaje por zoby »

_-_NauzeT_-_ escribió: Alguna solución amigos?
Eso es problema de tu host/server, no creo que se pueda hacer nada, y al ser un servidor gratuito, tampoco les puedes exigir que habiliten las funciones fsock.

Saludos :cerveza:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

Mi sitio web

_-_NauzeT_-_
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 01 Sep 2011, 05:27

Re: Ayuda problema,al acceder ami foro,y sistema version

#6

Mensaje por _-_NauzeT_-_ »

zoby escribió: Eso es problema de tu host/server, no creo que se pueda hacer nada, y al ser un servidor gratuito, tampoco les puedes exigir que habiliten las funciones fsock.
Entonces que puedo hacer? es que en general,donde pone la versión del sitio,me pone 3.0.9 en rojo,y al entrar en sistema,no me deja bueno mas bien me pone ese mensaje,pero que consecuencia ahy si no tengo eso es decir,que cambia?
Última edición por zoby el 01 Sep 2011, 10:32, editado 1 vez en total.
Razón: no es necesareo citar todo el mensaje original

zoby
Ex Staff
Mensajes: 1286
Registrado: 01 Ene 2011, 12:20
Género:

Re: Ayuda problema,al acceder ami foro,y sistema version

#7

Mensaje por zoby »

_-_NauzeT_-_ escribió: Entonces que puedo hacer?
Lo Único que puedes hacer es cambiarte de servidor, aunque no creo que haya muchos servidores/host gratuitos que tengas esa fución habilitada, así que lo mejor, es uno de pago :roll:
_-_NauzeT_-_ escribió: es que en general,donde pone la versión del sitio,me pone 3.0.9 en rojo,y al entrar en sistema,no me deja bueno mas bien me pone ese mensaje,pero que consecuencia ahy si no tengo eso es decir,que cambia?
Pueden salirte 2 cosas
1 Que tienes la versión de phpBB Actualizada, y no hay mas actualizaciones
2 Que tu versión de phpBB, esta desactualziada, y creo que hay un enlace al anuncio oficial, sobre la última versión de phpBB, en el foro oficial de phpBB (phpBB.com)
Es decir, no puedes ver en el ACP, si tu versión es a última o no.

Saludos :cerveza:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

Mi sitio web

_-_NauzeT_-_
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 01 Sep 2011, 05:27

Re: Ayuda problema,al acceder ami foro,y sistema version

#8

Mensaje por _-_NauzeT_-_ »

zoby escribió:
_-_NauzeT_-_ escribió: Pueden salirte 2 cosas
1 Que tienes la versión de phpBB Actualizada, y no hay mas actualizaciones
2 Que tu versión de phpBB, esta desactualziada, y creo que hay un enlace al anuncio oficial, sobre la última versión de phpBB, en el foro oficial de phpBB (phpBB.com)
Es decir, no puedes ver en el ACP, si tu versión es a última o no.

Saludos :cerveza:

Bueno,pero al actualizarlo a la versión 3.0.10 cuando salga,se me podría solucionar este problemilla no? que no lo veo tan importante la verdad,porque me deja hacer de todo igualmente.. :lol:

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Ayuda problema,al acceder ami foro,y sistema version

#9

Mensaje por leviatan21 »

_-_NauzeT_-_ escribió:al actualizarlo a la versión 3.0.10 cuando salga,se me podría solucionar este problemilla no?
No, porque el problema está en el servidor y todo lo que prohíbe, zobyhost ya no desea tener foros phpbb, lo mejor es que cambies cuanto antes de hosting
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

_-_NauzeT_-_
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 01 Sep 2011, 05:27

Re: Ayuda problema,al acceder ami foro,y sistema version

#10

Mensaje por _-_NauzeT_-_ »

leviatan21 escribió:
_-_NauzeT_-_ escribió:al actualizarlo a la versión 3.0.10 cuando salga,se me podría solucionar este problemilla no?
No, porque el problema está en el servidor y todo lo que prohíbe, zobyhost ya no desea tener foros phpbb, lo mejor es que cambies cuanto antes de hosting
Y un jostin bueno que me recomiendas,que sea gratis,porque por ahora no puedo pagarlo,y en español.

Saludos!

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Ayuda problema,al acceder ami foro,y sistema version

#11

Mensaje por leviatan21 »

Personalmente no conozco, pero utiliza la búsqueda hay varios temas que hablan de eso
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

_-_NauzeT_-_
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 01 Sep 2011, 05:27

Re: Ayuda problema,al acceder ami foro,y sistema version

#12

Mensaje por _-_NauzeT_-_ »

leviatan21 escribió:Personalmente no conozco, pero utiliza la búsqueda hay varios temas que hablan de eso
Vale muchas gracias:D

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”