Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Imposible actualizar a phpbb3

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
JotaeRe
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 11 May 2007, 00:56

Imposible actualizar a phpbb3

#1

Mensaje por JotaeRe »

Hola a todos, tras seguir tutoriales y posibles soluciones que he encontrado en este foro y otros, no logro actualizar mi foro phpbb2.0.22 a phpbb3.0.11 os pongo los datos:

URL: http://www.clubtigraspain.com --> http://www.clubtigraspain.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): Soft Blue
MODs instalados:
- Advanced BBCode Box v5.1.0
- QuickReply
- Catcha para el registro, que no recuerdo cual
Versión de phpBB: phpbb 2.0.22
Servidor: de pago bajo linux

Lo que he hecho es hacer una copia en mi pc local para hacer las pruebas antes de actualizar el foro, para molestar lo minimo a sus usuarios, para ello me instale wampserver, la copia del foro en local me funciona a la perfección, y e instalado phpbb3 y tambien ok, pero si pruebo de actualizar no hay manera, ni probando cambiando parametros de actualizacion tal como he visto por el foro y eso que he probado muchos valores, ademas el problema es que me aparece el error de la captura de adjunto, vaya como si hubiera perdido la conexion o similar, y ni actualizando la pagina ni nada continua, y si pongo que continue la actualizacion si lanzo de nuevo la pag. de instalacion de phpbb3 me aparece lo mismo. Pense que seria por unos campos que añadi a la tabla de users, pero he probado a borrarlos de la version en local antes de actualizar y todo continua igual... se os ocurre que puedo hacer para solucionarlo sin perder datos del foro???
Gracias y saludos.

Edición: Se me olvidaba... siempre se queda en el paso 17, tras llevar un buen rato realizando dicho paso...
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (85.75 KiB) Visto 2716 veces

JotaeRe
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 11 May 2007, 00:56

Re: Imposible actualizar a phpbb3

#2

Mensaje por JotaeRe »

Nadie tiene ninguna idea??? no hay algún método aunque sea muy artesanal para actualizar el foro sin perder datos???

JotaeRe
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 11 May 2007, 00:56

Re: Imposible actualizar a phpbb3

#3

Mensaje por JotaeRe »

Nada, he probado varias cosas y no hay manera, siempre acaba igual... y visto que nadie dice nada o no se les ocurre nada, voy a plantear la segunda opción... la actualización es principalmente para instalar tapatalk, se les ocurre alguna forma de instalarlo en phpbb2???

JotaeRe
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 11 May 2007, 00:56

Re: Imposible actualizar a phpbb3

#4

Mensaje por JotaeRe »

Visto lo visto, no creo que nadie me responda... pero por si acaso expongo mis "avances" por lo visto este tipo de errores se producen con caracteres raros o cadenas muy largas en algun post cuando los copia, asi que fui reduciendo los valores hasta llegar al que supuestamente produce el fallo, tal como lei que habia sido la solucion a varias personas, pero en mi caso llega hasta el ultimo y los copia todos, momento en el cual comienza a hacer los "skip_rows" hasta falla... pero no se muy bien ese numero a que corresponde...

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Imposible actualizar a phpbb3

#5

Mensaje por leviatan21 »

En vez de quejarte, Deberías leer las reglas y normas en donde se aclara que no se presta ayuda en local :twisted:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

JotaeRe
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 11 May 2007, 00:56

Re: Imposible actualizar a phpbb3

#6

Mensaje por JotaeRe »

El problema no era de mi maquina, sino también en el servidor, por eso puse los datos del servidor, no me dejaba convertir ni actualizar el foro ni en local ni en el servidor... aun asi gracias por nada.
Y si ha alguien por alguna casualidad le llega a pasar en mi caso el problema era con los mensajes privados, tras realizar la copia de los post comienza con los mensajes privados, y por alguna razon, habria algun mensaje privado con caracteres raros o cadenas excesivamente largas por lo cual no me funciono, asi que la solucion fue borrar todos los mensajes privados, seguramente con mas calma hubiera visto que mensaje es y habria podido borrar unicamente el que daba problemas, pero dado que no habia contenido importante y consulte con los usuarios del foro la solucion, al final se eliminaron todos.

Saludos.

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Imposible actualizar a phpbb3

#7

Mensaje por invi »

Antes de eliminar mensajes, siempre es bueno ver más alternativas, ya que no siempre es necesario eliminar nada y por supuesto tener paciencia, que no todos somos 'sabios' y se necesita un tiempo para averiguar el problema.
Los caracteres raros que tu mismo dices, es porque la codificación de la base de datos sería distinta.
Eso ocurre cuando se hacen traslados continuamente sin tener en cuenta esto.

Debeis de tener en cuenta que cuando se muda de localhost a servidor pueden variar muchas cosas, entre ellas la codificación de caracteres.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”