Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Adaptar foro a Facebook

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

renelima
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 19 May 2011, 17:40

Adaptar foro a Facebook

#1

Mensaje por renelima »

Buenas tardes

Tengo una web y un foro. En el Foro, uno de los subforos, es ClubxClub, donde subo noticias de los equipos del fútbol argentino. Cada noticia que subo al Foro, la publico en el Facebook del equipo.

El asunto es que cuando la publico en Facebook, sale el título perfecto pero la descripción es una que tengo fija para todos los temas, que está en el overal_header.

Lo que quiero poner es que cada tema que se creo tenga la descripción de la noticia. Lo primero que se publica en la noticia (que es la bajada de la nota). No sé si se entiende.
Imagen

Lo que quiero cambiar es "Lee la nota.." por el primer párrafo de la nota.
Normas de phpBB-Es | Guías sobre phpBB 3 | FAQS de ayuda | Biblioteca | Titania | Busca antes de preguntar
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
ÚNICAMENTE se da soporte en los FOROS, ni por MP ni MSN, ni por el CHAT, ni nada parecido.

renelima
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 19 May 2011, 17:40

Re: Adaptar foro a Facebook

#2

Mensaje por renelima »

Nadie sabe??..
Normas de phpBB-Es | Guías sobre phpBB 3 | FAQS de ayuda | Biblioteca | Titania | Busca antes de preguntar
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
ÚNICAMENTE se da soporte en los FOROS, ni por MP ni MSN, ni por el CHAT, ni nada parecido.

Orbatos
Asiduo/a
Mensajes: 105
Registrado: 02 Jun 2011, 11:08

Re: Adaptar foro a Facebook

#3

Mensaje por Orbatos »

Hola compañero, antes de nada he de decirte que no has aportado los datos necesarios para recibir soporte. Puedes leertelos en este tema: http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-ph ... 14180.html

Ok, por otro lado te pido que te expliques mejor. Creo que se de que hablas pero me gustaria que pusieras algunas capturas de pantalla para que se te entienda mucho mejor.

Saludos.
Datos de soporte:
SPOILER_SHOW

renelima
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 19 May 2011, 17:40

Re: Adaptar foro a Facebook

#4

Mensaje por renelima »

URL: www.estaestuhinchada.com.ar/comunidad
Plantilla(s) usuada(s): 1thank_red
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.10
Servidor: VPS, pago


Cuando publico el link del foro en Facebook me aparece así:
Imagen

Lo que quiero es que en la descripción, no salga "Lee la nota haciendo click......." sino el primer párrafo de la nota del Foro. ¿Se entiende?
Normas de phpBB-Es | Guías sobre phpBB 3 | FAQS de ayuda | Biblioteca | Titania | Busca antes de preguntar
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
ÚNICAMENTE se da soporte en los FOROS, ni por MP ni MSN, ni por el CHAT, ni nada parecido.

Avatar de Usuario
micontre
Ex Staff
Mensajes: 933
Registrado: 13 Sep 2008, 02:34
Edad: 58

Re: Adaptar foro a Facebook

#5

Mensaje por micontre »

renelima escribió:Lo que quiero es que en la descripción, no salga "Lee la nota haciendo click......." sino el primer párrafo de la nota del Foro.
esta cojiendo el contenido que tiene meta "description".
si utilizas [RC] phpBB3 SEO Dynamic Meta Tags 0.4.4 seguramente consigas los que buscas, ya que este mod se encarga de de cambiar el contenido de meta description con las primeras lineas de el tema.
Mis datos | Mostrar
URL: http://imaginewal.com/
Plantilla usuada : imaginewal_bis (estilo propio vasado en prosilver.)
Versión de phpBB: 3.1.6
Servidor: Hosting24.com , pago
actualización desde otra versión: ( 3.0.14 __ 3.1.16)
conversión desde otro tipo de Foro: No

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”