Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda Nuevo en el foro!Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Avatar de Usuario
djmixpako
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 19 Oct 2014, 22:34

Ayuda Nuevo en el foro!

#1

Mensaje por djmixpako »

Buenas tardes acabo de instalar un phpbb3 todo genial pero me sale este mensaje
!Advertencia

Por favor borre, mueva o renombre la carpeta install antes de usar su foro. Si este directorio aún está presente solo será accesible el Panel de Administración (ACP)."
la verdad estuve leyendo otros temas correspondientes, es obligatorio que cambie borre o modifique eso???
bueno y si es así necesito que me ayuden por que la verdad no se como hacerlo!! leí en un post que hay que sobreescribir o que viene ahí en un archivo pero la verdad no se a donde entrar ni como hacerlo
espero me puedan ayudar

Aixa
Observador/a
Mensajes: 23
Registrado: 26 Ago 2014, 14:11

Re: Ayuda Nuevo en el foro!  Tema Solucionado

#2

Mensaje por Aixa »

Yo tambien soy novata en ello pero llegué a instalar el foro gracias a la buena gente que hay por aqui.
Ese archivo está en tu directorio raiz, buscalo y cambiale el nombre o simplemente lo borras, no te va a hacer falta mas.
De todas formas deberias leerte las normas antes de postear porque te van a decir que llenes los datos de soporte.
Un saludo y espero haberte ayudado

Avatar de Usuario
djmixpako
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 19 Oct 2014, 22:34

Re: Ayuda Nuevo en el foro!

#3

Mensaje por djmixpako »

Buenas noches... gracias por el dato!! logre hacerlo! :rofl: gracias!

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”