Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

no me abre la pagina error depuración.Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
malocagc
Observador/a
Mensajes: 32
Registrado: 13 Ago 2012, 21:09

no me abre la pagina error depuración.

#1

Mensaje por malocagc »

Hola, veréis tengo un problema y no se cual es la solución cuando entro en mi pagina www.amigosderbivariant.es me sale el siguiente mensaje y no tengo ni idea de cual es la solución... haber si alguien puede ayudarme por favor. y otra cosa querría actualizar el foro por que esta en una versión phpbb antigua, si alguien quiere hacerlo (si hay que pagar algo, se paga) que me lo comente por privado. este es el mensaje:


[phpBB depuración] PHP Warning: en el archivo [ROOT] /includes/session.php en la línea 384: include_once (./ incluye / auth / auth_.php): no pudo abrir la secuencia: No existe el fichero o directorio [phpBB depuración] PHP Advertencia: en el archivo [ROOT] /includes/session.php en la línea 384: include_once (): No se pudo abrir './includes/auth/auth_.php' para la inclusión (include_path = ':. / usr / local / php5.5 / lib / php ') [phpBB depuración] PHP Warning: en el archivo [ROOT] /includes/session.php en la línea 554: include_once (./ incluye / auth / auth_.php): no pudo abrir la secuencia: No existe el fichero o directorio [phpBB depuración] PHP Warning: en el archivo [ROOT] /includes/session.php en la línea 554: include_once (): No se pudo abrir './includes/auth/auth_.php' para la inclusión (include_path = ':. / usr /local/php5.5/lib/php ') ./language//common.php archivo de idioma no se puede abrir.
SPOILER_SHOW
URL: http://amigosderbivariant.es
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Pago OHV
Actualización desde otra versión: 3.0.10 a 3.0.11
Conversión desde otro sistema de foros: No

malocagc
Observador/a
Mensajes: 32
Registrado: 13 Ago 2012, 21:09

Re: no me abre la pagina error depuración.  Tema Solucionado

#2

Mensaje por malocagc »

YA ESTA SOLUCIONADO, GRACIAS.
SPOILER_SHOW
URL: http://amigosderbivariant.es
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Pago OHV
Actualización desde otra versión: 3.0.10 a 3.0.11
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”