Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error al instalar ultimate_points_v1.1.2Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Exerion
Observador/a
Mensajes: 41
Registrado: 27 Ago 2008, 18:09

Error al instalar ultimate_points_v1.1.2

#1

Mensaje por Exerion »

Buenas mi gente, el presente es para solicitar de buena fe de sus ayudas para un leve problema que esta pasando en mi foro cuando quise instalar el mod ultimate_points_v1.1.2 el cual me han recomendado mucho y el cual necesito para un proyecto de foro de juegos

el asunto es q la instalacion la estoy llevando a cabo por automod (todos los mods q tengo fueron instalados del mismo modo y ninguno hasta ahora ha dado errores) y como en muchos casos me marca que hay lineas q no concuerdan con las pautas a instalar (edición manual) y todo bien, el mod termina de instalar, elimino de la raiz el install.php de dicho mod y puedo ver los perfiles de los usuarios donde sale el banco, etc

el problema viene cuando intento ver algun tema del foro, osea puedo navegar por el foro, ver todo el foro... pero cuando quiero ingresar a cualquier tema/post, me marca pantalla blanca diciendo error 500

quisiera saber si alguno tuvo el mismo problema y me pueda ayudar, creo que la cosa tiene que ver por el viewforum.php, pero no tengo mucha experiencia.....

dejo datos de soporte

Nombre y versión del MOD: ULTIMATE POINTS 1.1.2
URL de descarga: http://www.phpbb-es.com/foro/download/file.php?id=4721


gracias de antemano, comunidad :hai:
URL: http://aoeclanwar.com/
Plantilla(s) usuada(s): (prosilver) Alpha_1.0.1
MODs instalados: phpBB3 Portal 1.2.2, Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3) 3.0.13, National Flags 2.0.4, Advertisement Management 1.0.12
Versión de phpBB: 3.0.14
Servidor: (de pago)
Si es una actualización desde otra versión: (no)
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: (no)

Exerion
Observador/a
Mensajes: 41
Registrado: 27 Ago 2008, 18:09

Re: Error al instalar ultimate_points_v1.1.2  Tema Solucionado

#2

Mensaje por Exerion »

bueno una pena que este sitio este muerto... era uno delos mejores para esta plataforma de foros (O.O)

pero algun mod que cierre el tema pues ya he logrado resolver :hai:
URL: http://aoeclanwar.com/
Plantilla(s) usuada(s): (prosilver) Alpha_1.0.1
MODs instalados: phpBB3 Portal 1.2.2, Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3) 3.0.13, National Flags 2.0.4, Advertisement Management 1.0.12
Versión de phpBB: 3.0.14
Servidor: (de pago)
Si es una actualización desde otra versión: (no)
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: (no)

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Error al instalar ultimate_points_v1.1.2

#3

Mensaje por ThE KuKa »

¿Muerto... o es verano? ahh no, que estamos sin vacaciones para ti, porque nos pagas para solucionar tus problemas, se me había pasado por alto.

Va, seamos un poco serios, y entendamos de una vez, que NO estamos aquí cobrando para dar soporte, se hace lo que se puede... pero de MUERTO nada por favor, no después de más de 10 años.

Y ya esta, ya no escribo mas que me caliento.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”