Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cambiar una cosa

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
aciria
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 02 Feb 2004, 09:12

Cambiar una cosa

#1

Mensaje por aciria »

Pues es que mirad como aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ ocurre cuando escribes un nuevo tema y publicas una respuesta o lo que sea el fondo sobre el que escribes es blanco y yo quiero poner una imagen.
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿ alguien sabe como ?
Gracias y un saludo.

more_as
Asiduo/a
Mensajes: 122
Registrado: 09 Ene 2004, 23:48
Edad: 42

#2

Mensaje por more_as »

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ÁPara hacer eso aciria debes permitir al foro que acepte html, para ello te vas al [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] y en configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n general le das que sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ en el campo allow html/permitir html. Despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s que meter la tag/etiqueta de imagen de fondo en html y supongo que así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ te dejarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ ponerla, pero tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s que escribirlo en cada mensaje que escribas porque no se me ocurre como hacerlo para que quede guardado en tus mensajes.

SAludos
URL: http://www.soulgfx.net
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia
Servidor: Fresahost

NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”