Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Aparecen Para Instalarce Los Styles

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
keiichi
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2007, 20:38

No Aparecen Para Instalarce Los Styles

#1

Mensaje por keiichi »

No me aparecen los themes...
Subo las carpetas donde deben ir, donde mismo que esta la SubSilver, entonces voy a Style Admin - Add y no me aperce ninguno para poder instalarlos. En cambio si me voy a "export" ahi si apàrecen, pero no se para que sirvan ahi. Y pues obviamente en Geneneral Admin - Configuration, solo me aparece en style el default SubSilver. Gracias de antemano!

(Tengo la Subsilver y quiero usar OnWheels, ya la subi junto con otros mas, pero ocurre lo que describi anteriormente)
(Hay problemas parecidos en el foro, pero ninguna de las soluciones dadas me solucionò el problema)


---------------------------------------
URL: www.umbralanime.com/comunidad
MODs instalados: (en el sitio en cuestión)
Versión de phpBB: 2.0.22
Servidor: de pago, Dream Host

Caftiazol
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 21 Abr 2007, 08:07

Re: No Aparecen Para Instalarce Los Styles

#2

Mensaje por Caftiazol »

Antes que nada, comprueba que el nombre de la carpeta que contiene los archivos del estilo que quieres añadir, coincida con el archivo .css que está dentro.

Si en archivo .css es:
OnWheels.css

El directorio que contiene los archivos tiene que ser:
OnWheels

Si difiere, no te lo tomará.
URL: http://clubdescargas.66ghz.com [PHPBB 2.022] (En Construcción).
Mods instalados: Statistic MOD - FAQ Editor - Limit Smilies On Post - Add Cpanel & PHPMyAdm... - Dead Link Checker - Change Style - Global announcement - Configurable Smilies Table - Select Expand BBcodes MOD - Forum Auth By Post Count - DHTML Slide Menu for ACP - Advanced Board Disable - Advanced IP Tools Pack - Admin_Email_List - Post Associator - Hide MOD - Log Actions - Keep Unread Flags - Prune User Posts - Limit guest posting - Avatar Check - Forced login - Disallow guests to post URL's - Topic Cement! - News Block Mod - Online/Offline/Hidden - My Quick Reply Post Subject Addon - My Quick Reply - Yellow card - Configurable Username Length MOD - Moderator view Notes Addon - Admin User Notes - Login Box At Overall Footer - Longer Subjects - Stop Post Count From Increasing - Post Image Size - Search Data - Advanced Pruning - Report Posts - Resync User Post Counts - Search Titles Only - Topics a user has started - Recycle Bin Mod - Split posts and merge in one step - Advanced Vote Manager - ImageShack MOD - Simple Image Upload - File Attachment Mod v2 - Smilies in Topic Titles - Prune users - rEd bar 2 - Inline Banner Ad - Forum Sponsors - Separate Announcements & Sticky - Expire Unactivated Accounts By Timeframe - Calendar - Simple Banlist addon for Ban reasons - Ban reasons - Birthdays 2.0.1 Spanish Translation - Birthdays - Advanced Links Mod - Advanced User Search - BBCode in forum Description - View All Posts Sorted By Time - Admin Userlist regIP add on Admin Userlist - Admin Account Actions - Styles Usage counter - Log IP Address on Registration - Stop Spambot Registration - Easy BotStopper - Fix For The Firefox "Remember Passwords" Problem - CrackerTracker Professional 2nd Edition - Smilies Order - Spam Words - Youtube and Google video In Advanced BBCode MOD - Advanced BBCode Box MOD - Simple Subforums MOD - eXtreme Styles mod 2 - EasyMOD
Estilos: AcidTechTiger Ex - Aeolus - Aluminoid - Anubis - Army - Artemis - BBLite - Chronicles - Cobalt 2.0. - DesertStorm - Getaway - jasidogdotcom - RedSilver - subSilver
Host: ProHosts.org (Gratuito)

Salmarina
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 19 Jun 2007, 11:43

Re: No Aparecen Para Instalarce Los Styles

#3

Mensaje por Salmarina »

Hola gente, hacia mucho que no venia por aqui.

a ver, tengo un problema probablemente muy parecido si no el mismo:
he creado un nuevo tema, siguiendo la guia, usando el mirc con el script.
lo subo a la carpeta templates de mi foro, pero no puedo agregarle. en cambio, al exportar si que me aparece...

por cierto, cuando uso el script que me edita los *.tpl, me sale todo OK, menos el overall_footer.tpl, me da este error:
* /write: line too long (line 22, phpbb-es.txt)

no es el mismo error que comenta el tutorial... de todas formas he editado ese archivo, y he cambiado la ruta donde decia subSilver por la de mi estilo.
y otra cosa mas, cuando lo tengo todo OK, voy a la carpeta que se crea de forma automatica con el nombre de mi estilo, pero esta vacia! eso es normal?? cuando el script edita los archivos les deja en la carpeta subsilver. es lo normal o debe moverlos a la carpeta miestilo (o como se llame) ??

a ver si me podeis ayudar...

URL: http://forocctw.awardspace.com/foro/
Plantilla(s) usuada(s): subsilver y problemas con la nueva CCTWforo
MODs instalados: ninguno
Version de phpBB: 2.0.22
Servidor: gratuito, awardspace
pues nada, no le da la maldita gana poner la firma
http://es.geocities.com/salmarina_5

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”