Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas Al Visualizar El Perfil

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Krapulas
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 13 Dic 2006, 16:40

Problemas Al Visualizar El Perfil

#1

Mensaje por Krapulas »

Hola a todos:
Lo primero, mil disculpas por no poner los datos de soporte. Mea culpa por ir con prisas para postear y ganarme así una advertencia.

El tema en cuestión es el siguiente:
Hace poco hemos actualizado nuestro foro a phpbb2 y tras instalar todos los mods que nos eran necesarios y tenerlo todo a punto me di cuenta de que no muestra bien la página de los perfiles.
Con la plantilla por defecto sí aparece correcto, pero con el tema que utilizamos lo descuadra todo y ocupa la mitad de la pantalla.
Para mí que he metido la zarpa en algún fichero del template, pero ahora mismo estoy ciego perdido y no logro ver lo que está mal.

Os pongo un pantallazo para mostrar cómo se ve:

Imagen

Si podéis echarme una mano os agradecería alguna pista.
Si he posteado esto mal o algo, lo siento, el admin puede moverlo si lo considera oportuno.

Muchas gracias.
Información de soporte:

URL: http://www.clubopel.org/foro/index.php
Plantilla(s) usada(s): Hestia
MODs instalados: Advanced_Visual_Confirmation_1.2.0, birthdays3.0.0-1, Country Flags, on_off_hid_v2.2.8em, sqr-1.3.2, vote_manage.1.0.2l, phoogle 1.0.5, AJAX username, Welcome_Private_Message_1.0.10-Spanish
Versión de phpBB: 2.0.22
Servidor: servidor de pago en Red Coruña

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Re: Problemas Al Visualizar El Perfil

#2

Mensaje por JANU1535 »

Viendo los MODs que has instalado.
Creo que deberías repasar las instalaciones de los MODs.

-Advanced Visual Confirmation. (cuando alguien se registra, también sale mal la pantalla)
-Birthdays MOD.
-Country Flags

Sino estoy equivocado.
Estos son los que modifican mas las plantillas del perfil.
Al tratarse de una plantilla diferente a la que está por defecto hay que ir con cuidado con los cambios.
Normalmente, los códigos no son exactamente a los que se nos índica, y hay que mirar bien.

Intenta repasar su instalación.
Es complicado decirte exactamente, el porqué de tu problema.
Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Krapulas
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 13 Dic 2006, 16:40

Re: Problemas Al Visualizar El Perfil

#3

Mensaje por Krapulas »

Muchas gracias JANU1535.
La cuestión es que ya he instalado esta misma web antes, solo que tuve que borrar todo y empezar de nuevo´. Y antes no me ocurrió. Me pondré a respasar bien esas instalaciones para ver dónde puede estar la pifia.
Información de soporte:

URL: http://www.clubopel.org/foro/index.php
Plantilla(s) usada(s): Hestia
MODs instalados: Advanced_Visual_Confirmation_1.2.0, birthdays3.0.0-1, Country Flags, on_off_hid_v2.2.8em, sqr-1.3.2, vote_manage.1.0.2l, phoogle 1.0.5, AJAX username, Welcome_Private_Message_1.0.10-Spanish
Versión de phpBB: 2.0.22
Servidor: servidor de pago en Red Coruña

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Re: Problemas Al Visualizar El Perfil

#4

Mensaje por JANU1535 »

Es un follón el tema.
Cuando instalas un MOD deberías hacer un repaso de que todo esta correcto.

Sinceramente, yo no sabría decirte donde esta.
Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”